Que cable compro para xbox 360?

Tengo una 360 y un TFT con entrada dvi, que cable tengo que comprar para ver los juegos a alta definicion...
No tiene entrada por componentes ni tampoco vga...

estoy perdido...
si es dvi-d no compres ninguno. Simplemente no podras jugar con ese monitor. En caso contrario, compra un adaptador de dvi a vga.
La salida de la X360 es unicamente analógica, por lo que tu monitor necesita una entrada analógica.

No te desanimes. Es altamente probable que la entrada de tu monitor no sea únicamente digital. Aunque si lo es.... [poraki]

[oki]
Tu monitor solo tiene entrada dvi ein?
ya es raro raro que solo tenga entrada dvi, miralo bien otra vez anda...

Si solo tiene DVI la cosa va a estar chunga hasta que saquen el cable HDMI , si es que sale.

Pero yo creo que VGA tiene que tener seguro,miralo otra vez a ver...
puede ser que solo tenga dvi, ya hay modelos asi como tambien hay modelo de graficas solo con dvi como salida, pones un adaptador y a correr, asi te ahorras unos miles de € en montaje de una vga
Imagen
Si es cierto que sólo dispones de conexión DVI, deberías de comprobar que tipo de DVI es, ya que existen diferentes tipos.

DVI-I: Señal digital+analógica (conectores 1 y 2)
DVI-D: Señal sólo digital (conectores 3 y 4)
DVI-A: Señal sólo analógica (conector 5)

Si tienes la suerte de tener DVI-I o DVI-A puedes optar por comprar un cable VGA para la X360 y conectarlo al monitor por medio de un adaptador VGA-DVI.

Si por el contrario, tu conector es de tipo DVI-D, de momento no existe una posibilidad razonable de conectar la X360 a tu monitor.
Euro conector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
- Euro conector externo 2 : Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video, I/D de audio
- Otras conexiones : Antena IEC75
- Conexiones frontales / laterales : Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-video, Entrada izquierdo/derecho de audio
- AV 3 : DVI con HDCP, Miniconector para entrada audio 3,5 mm

modelo PHILIPS 32" pf 3320

Empiezo a distingir las distintas conexiones... ya me hago una idea

Voy la compruebo y me quedo enterado.
¿Así que la 360 no tiene posibilidad de sacar video de forma digital?

Vaya y yo que quería buscar un cable digital para mi EIZO de 19"...

Vale que la XBOX normal no la tuviera y podría haberla tenido, pero la 360.... menuda peste!
La PS3 esta teniendo problemas en escalar la imagen y sacarla en alta definicion en muchos modelos... asi que igual es mejor asi...
8 respuestas