Que cable compro, tíos??

chavales, he comprado una TV sansung alta definicion bodeux o algo asi.

El tema es que cable es el que mejor calidad de imagen me va a dar para mi xbox360.

tiene salida VGA pero no se si es lo mejor..

Gracias!!!!!!!1
por componentes sin duda , yo tengo una samsung hd de 32 y se ve de vicio mejor que el vga (para mi gusto)
El VGA oficial sin ninguna duda ,el de componentes lo puse el dia de la actualizacion para jugar un ratillo al DooM 3 y me dio hasta vergüenza de como se veia el dash .... parecia un RCA ....

Saludosss
El mejor vga monster si no por componentes, si pruebas un vga cual sea q no sea monster se vera un color lechoso por eso el vga monster vale 50 eurakos peazo cable.De todas formas por componentes se ve muy bien.

Saludos
El tema siempre esta ahi, muchos te van a recomendar componentes y otros muchos vga, por la actualizacion de microsoft.

Si tienes componentes por que te viniese el cable con la premium pruebalo durante muchos dias, y despues pillate el cable vga oficial y busca diferencias.
Esta claro el de alta fefinicion por componentes, calidad de imagen asegurada.

Yo fui a una tienda y les pregunte que si era mejor el cable por componetes hd o vga cuando yo tengo una television normal y corriente y me dijo que nada de vga que era lo mismo que me quedara con lo que tenia, el de alta definicion.

[alien] No estamos solos [alien]
hion escribió:Esta claro el de alta fefinicion por componentes, calidad de imagen asegurada.

Yo fui a una tienda y les pregunte que si era mejor el cable por componetes hd o vga cuando yo tengo una television normal y corriente y me dijo que nada de vga que era lo mismo que me quedara con lo que tenia, el de alta definicion.

[alien] No estamos solos [alien]

Hombre para una tele normal el mejor cable creo yo es el RGB,y para una tele como la que se a comprado el creador del post es un VGA,a si de claro,y sin son los cables oficiales mejor que mejor
Esa tele tiene resolucion maxima de 1360x768.

En ese caso,VGA Oficial sin duda.

Si fuera de 1280x720 ya pillaria componentes,pero en ese caso,no.

Salu2
Yo despues de la ultima actualizacion me quedo sin dudarlo con el de componentes. Por VGA se ve muy oscuro y tengo que subir el brillo a tope, a ver si arreglan eso ya de una puta vez!.....
para una tv usa componentes

para un monitor VGA.

se que algunos tv lcd samsung no poseen control de brillo y constraste en el modo VGA.
grassroots77 escribió:Yo despues de la ultima actualizacion me quedo sin dudarlo con el de componentes. Por VGA se ve muy oscuro y tengo que subir el brillo a tope, a ver si arreglan eso ya de una puta vez!.....

Oscuro???

Si por VGA los negros son mucho mejores!!

Por lo menos en la Samsung,yo prefiero VGA.
una duda:

ayer quise poner el vga a mi samsung de 26" , lo conecte a la entrada del pc que tiene la samsung detras y encendi la 360 y la TV .Me ponia algo asi como formato no compatible.....en la config de la tv tengo a 16:9 ....no se q tengo q cambiar para poder usar el VGA.... me ayudais please? gracias
manolillor escribió:una duda:

ayer quise poner el vga a mi samsung de 26" , lo conecte a la entrada del pc que tiene la samsung detras y encendi la 360 y la TV .Me ponia algo asi como formato no compatible.....en la config de la tv tengo a 16:9 ....no se q tengo q cambiar para poder usar el VGA.... me ayudais please? gracias

Primero,pon la consola con el d componentes a 720p y 60hz usando la palankita del cable q pone HDTV.

Luego ya conectas el VGA y ponlo a 1360x768.

Asi tiene q rular.
es q ayer hacia algo asi,,,,,,,,,,,,

lo tenia por componentes, a 720p con la palanca en HD, entonces quito el de componentes, meto el VGA en la ranura de pc con la TV encendida y la 360 encendida

a 16:9 ??

vacia el buzon xxxtriplexxx jejeje
Doggy Dog escribió:el de componentes lo puse el dia de la actualizacion para jugar un ratillo al DooM 3 y me dio hasta vergüenza de como se veia el dash .... parecia un RCA ....

Pues cambia de tele , porque uso señal por componentes y he visto la señal por rca, en mi caso no tiene ni comparación...

Edito. no puedo opinar ya que no he probado por vga. El cable que uso de componentes es de 11m y lo veo muy bien, no creo q la calidad mejore tanto como para tener que comprar un cable de 11m vga
Como el cable VGA monster no hay nada. Esta mañana he estado jugando con un colega que la tenia por componentes y me ha dado hasta yuyu ;-)
Ademas, si buscais bien por eBay (y a poder ser canada, por el cambio euro / dolar canadiense) os puede salir solo un poco mas caro que el de Microsoft.

Salu2
alguien sabria decirme pq al meter el cable vga en la entrada pc in de mi samsung 26" pone formato no compatible? por componentes me va guay , y si uso esa ranura para el PC tambien pero si le meto el VGA de la 360 na de na.........

help! i need somebody
16 respuestas