¿que cable con salida optica me recomendais?

pues estoy un poco indeciso para adquirir u ncable para mi xbox con salida optica , he visto algunos como por ejemplo :
Ebay
divineo
No me ace falta la salida por componentes , lo unico que necesito es la salida de video para la tele y una salida optica para el equipo de sonido , muchas gracias de antemano
Hola, hace un tiempo, unos 2 años, compré un cable de joytech, creo q así se llamaba la marca. Traía sonido por rca, óptico y video por rgb, svideo y compuesto. Aunque creo que hace tiempo que dejó de venderse.

En cuanto a los 2 cables que mencionas yo casi que preferiría el de divineo, mas que nada por si hubiese algún problema siempre puedes contatcar con la tienda.

un saludo
En el Game de Tres Aguas, en Alcorcon, Madrid, tienes el cable de su marca, dicen que no es demasiado bueno en calidad de imagen, pero a mi me sobra, y por lo menos lo tienes en tienda física. Vale 17€.

Saludos.
No dudes en comprarte el joytech si lo encuentras,va de lujo
Yo compré el de Divineo y no me convenció porque hacia unas interferencias en forma de patrón de lineas diagonales, en cambio después me compré el de Game y se ve perfectamente (también es más caro, aunque incluye el cable óptico).
4 respuestas