¿ Qué cable de componentes actualmente y dónde ?

Hola:

Pues estaba pensando en pillar el cable de componentes para la Xbox, y ya de paso la PS2 o incluso la Cube.

Para conectarlo todo al proyector.

He visto que patrocinadores de EOL venden, e incluoso Centro Mail parece ser que tienen cables de la marca BIG BEN.

Estaba a punto de comprarlo en Lik-Sang Asia, pero si pudiera comprarlo aquí en España, mejor ( llega antes :-) ).

Así, que querría preguntaros en qué sitios y qué marcas de cables de componentes de Xbox me recomendáis ( y aunque este sea el foro de Xbox, si en ese sitio también tienen cable de componentes decente para PS2 ó Cube ).

A ver si al final voy a acabar comprando un truño! :-D

¡¡¡ Gracias !!!
Pues yo sin duda alguna compraria todos los cables en Lik-Sang, los cables de componentes aqui en España son un truño como bien dices.

No creo que pierdas nada por comprar en esa tienda, ademas seguro que alguna cosa mas caera, yo siempre me pido de mas cuando realizo un pedido!!

P.D Si quieres tengo uno de Xbox por abrir, ya que me compre dos en su dia!!
Gracias; tienes un MP.
El cable por componentes oficial va que te cagas. Yo lo he comprado en una tienda de Mallorca por 40 € aprox.
Hola, el cable por componentes ¿te refieres al RGB?
si es asi el precio del oficial esta en 29,99€ y todo lo que pagues de mas es un timo mas info en http://www.xbox.com/es-ES/hardware/scartcable.htm
Hola :-)

No, el cable por componentes no es el RGB.... es el cable que tiene varias salidas de tipo RCA, y que se conecta a proyectores, TV, etc., de HDTV.

La imagen que así se obtiene, se ve ( porque yo no lo he comprobado aún, evidentemente ) que tiene una calidad excelente :-) .
5 respuestas