Que cable de imagen es mejor para xbox

Hola buenas, me llego ayer una xbox pirateada chip Xecuter 2, con el cable de componentes en una tele tamaño grande samsung, se me ve mejor la imagen, y en otra tele que tengo de tamaño mediano plana se me ve mucho peor la imagen, y no se cual puede ser la diferencia y encima hace un ruido raro que en la television grande no me ocurre, no se si sabeis porque es, o cual cable es el mejor para que se vean mejor en teles planas. un saludo.
hola el mejor cable para TV LCD,PLASMA plana o LED es este cable

Adjuntos

Xbox_component.jpg (120.63 KB)

el TV que vayas a usar debe de tener puertos para component verde,azul,rojo etc
Ese es el que tengo, pero en una de las teles no me va bien, ni el color y la tele hace un ruido raro, lo volvere a probar aver si es de la configuracion de la television, saludos, gracias.
Buenas @pedrada14

pedrada14 escribió:una tele tamaño grande samsung, se me ve mejor la imagen, y en otra tele que tengo de tamaño mediano plana se me ve mucho peor la imagen,

Suponiendo que las dos son tecnologias modernas, es desir son delgadas por atras y ya no cuentan con cinescopio, quiero pensar que es tu caso.
En este caso respondiendo a tu interrogacion, tendrias que ver que tipo de tecnologia son solo hay 3 para este caso:
-LCD
-PLASMA (Descontinuada hace como 2 anios)
-LED

Inicialmente salio LCD, luego plasma y al final LED, las cuales apesar que el aspecto es igual, su funcionamiento es diferente y su calidad tambien, por lo cual su calidad va enlistada tal y como salieron. Hasta ahora la tecnologia LED es ami punto de vista la mejor.

En tu caso si las 2 teles son de la misma tecnologia, entonces puede ser cuestion de configuracion, o en su defecto calidad de la marca, pudes utilizar otro medio para comparar ambas, pudiera ser conectar una laptop, por medio del hdmi para probar su calidad y comparar.

pedrada14 escribió: encima hace un ruido raro que en la television grande no me ocurre, no se si sabeis porque es, o cual cable es el mejor para que se vean mejor en teles planas. un saludo.

Si te mete ruido y no se ve bien, puede ser que un cable esta en la posicion, correcta. o en su defecto esta defectuoso por dentro y tiene falso o corto.
Hace poco adquiri un cable echiso usado y me percate que no funcionaba, y esque no estaba ni configurado para que emitiera componetes, el punto es que lo reconstrui, y lo coloque pero metia ruido y un color no se veia, el detalle era que coloque mal un color jejje, y solo cambie los cables en el tv de lugar y ya dejo de meter ruido y se veia bien.

Espero tengas suerte.

EDITO 1
Te comento que solo en xbmc y algunos juegos o emuladores podras notar diferencia ante el cable normal av, podrias verificar que el tv, te este arrojando 720p o 480p en su defecto, si tienes xbmc preferentemente, y si tienes activado el 720p, yo en mi tv tengo una opcion que dise display en el cual me dice la informacion de la entrada, es ahi donde me arroja si es 720, 1080, 480, o normal.
mm-xbox escribió:Buenas @pedrada14

pedrada14 escribió:una tele tamaño grande samsung, se me ve mejor la imagen, y en otra tele que tengo de tamaño mediano plana se me ve mucho peor la imagen,

Suponiendo que las dos son tecnologias modernas, es desir son delgadas por atras y ya no cuentan con cinescopio, quiero pensar que es tu caso.
En este caso respondiendo a tu interrogacion, tendrias que ver que tipo de tecnologia son solo hay 3 para este caso:
-LCD
-PLASMA (Descontinuada hace como 2 anios)
-LED

Muchas gracias por la aclaración, lo probare aver que tal.

Inicialmente salio LCD, luego plasma y al final LED, las cuales apesar que el aspecto es igual, su funcionamiento es diferente y su calidad tambien, por lo cual su calidad va enlistada tal y como salieron. Hasta ahora la tecnologia LED es ami punto de vista la mejor.

En tu caso si las 2 teles son de la misma tecnologia, entonces puede ser cuestion de configuracion, o en su defecto calidad de la marca, pudes utilizar otro medio para comparar ambas, pudiera ser conectar una laptop, por medio del hdmi para probar su calidad y comparar.

pedrada14 escribió: encima hace un ruido raro que en la television grande no me ocurre, no se si sabeis porque es, o cual cable es el mejor para que se vean mejor en teles planas. un saludo.

Si te mete ruido y no se ve bien, puede ser que un cable esta en la posicion, correcta. o en su defecto esta defectuoso por dentro y tiene falso o corto.
Hace poco adquiri un cable echiso usado y me percate que no funcionaba, y esque no estaba ni configurado para que emitiera componetes, el punto es que lo reconstrui, y lo coloque pero metia ruido y un color no se veia, el detalle era que coloque mal un color jejje, y solo cambie los cables en el tv de lugar y ya dejo de meter ruido y se veia bien.

Espero tengas suerte.

EDITO 1
Te comento que solo en xbmc y algunos juegos o emuladores podras notar diferencia ante el cable normal av, podrias verificar que el tv, te este arrojando 720p o 480p en su defecto, si tienes xbmc preferentemente, y si tienes activado el 720p, yo en mi tv tengo una opcion que dise display en el cual me dice la informacion de la entrada, es ahi donde me arroja si es 720, 1080, 480, o normal.
mm-xbox escribió:Te comento que solo en xbmc y algunos juegos o emuladores podras notar diferencia ante el cable normal av, podrias verificar que el tv, te este arrojando 720p o 480p en su defecto, si tienes xbmc preferentemente, y si tienes activado el 720p, yo en mi tv tengo una opcion que dise display en el cual me dice la informacion de la entrada, es ahi donde me arroja si es 720, 1080, 480, o normal.

Siento contradecirte, del cambio de un cable AV normal y corriente, el que trae de origen, a un cable por componentes (que no sea de los malos) hay un abismo en la calidad de imagen, cuando ya activas 480p y 720p pues todavía mas.
El cable AV tenía un pase en un TV de tubo antiguo... pero en cualquier TV de las de ahora se ve espantoso.
yo tengo el original de componentes de microsoft , que lleva como una cajita y salida óptica, ese va de cojones. Me costó 23€ en ebay hace 4 años ya.
Guardé el vendedor y todo por si me hacia falta algo más

http://www.ebay.es/usr/videogamessource ... 1543.l2754

ahora parece que no tiene y vende de esos genéricos pero a lo mejor preguntandole ...

Merece la pena, yo la tengo puesta a un reescalador hdmi y se muy bien
andapinchao escribió:yo tengo el original de componentes de microsoft , que lleva como una cajita y salida óptica, ese va de cojones. Me costó 23€ en ebay hace 4 años ya.
Guardé el vendedor y todo por si me hacia falta algo más

http://www.ebay.es/usr/videogamessource ... 1543.l2754

ahora parece que no tiene y vende de esos genéricos pero a lo mejor preguntandole ...

Merece la pena, yo la tengo puesta a un reescalador hdmi y se muy bien

Es que ese es el mejor
La verdad que sólo he probado ese pero había otro bigben que la gente hablaba bien de él.
Así a bote pronto está este de subasta en ebay aunque es dificil pillarlo a buen precio.

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Microso ... 1e98bb513b
Yo tuve el bigben y la calidad respecto al cable AV era bestial,ya solo a 480p que es como están la mayoría de la juegos.
9 respuestas