Que cable de red, cruzado o normal?Y error 80710A06

Hola, estoy intentando poner lo del psn en 3.41 pero me da un error, para ser exactos el error 80710a06 y me sale a veces el cartelito de cable de red desconectado en la ps3. Mi pregunta es si puede ser porque tengo un cable de red cruzado. Vosotros lo haceis con uno normal?
Si conectas la PS3 directamente al ordenador necesitarás un cable de red cruzado.
Si conectas la PS3 a un router/switch y de éste router/switch al PC necesitarás un cable de red normal.
Saludos.
entonces lo tengo bien, porque es cruzado y lo tengo al pc, pero porque puede ser entonces el error?
si ya habia leido eso, la cosa es que mira te copio lo que me sale en el fuck cuando le doy a conectarme desde la ps3:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He probado ahora con el charles y el psn y me pasa del error pero me dice que el tiempo de espera se ha agotado.
pon el cable de red normal pin a pin luego te descargas el programa CURRPORTS lo y cierras el puerto svchost.exe , tendras varios cierra el que te ponga en local port NTD y luego dale al fuckpsn , ya me diras
Hola, al final he conseguio pasar del error aunque no probe lo del programa que me decias, pero ahora me dice que tengo actualizar.
Has metido en la ps3 el certificado que viene con el fuckpsn? Porque si no lo has metido o tienes el del charles, no te funcionará.
si meti el ca24.cer ese de los tutos pero bueno,es llegar hay y me dice que actualize.
8 respuestas