Que cable de salida de video trae de serie?

Es que mañana seguramente que me compre la ps3(ya no aguanto mas)jeje, y mi duda era que tengo la xbox36o conectada a la tele HD por componentes,y claro, teniendo las dos no se si habra alguna otra manera de conectarlas a la vez,para no tener que estar desconectando los cables.ya me direis algo,GRACIAS
El AV de serie....como en la PS2....se estiran menos que el portero de un futbolín...
No jodas!!!! [buaaj] y ya venden accesorios de cables??
Depende la pantalla que tengas....tienes varios a elegir....

RGB.....HDMI....DVI.....

La tecnología avanza que no veas....

Si parpadean se lo pueden perder.... [jaja]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Creo que me pillare el HDMI,sale por unos 20 eurillos,pero que cabrones por eso [noop]
Eso me pasó a mi el otro día que me la pillé, me pensaba que vendría por lo menos el cable de componentes y me quedé:

[flipa] que ratas!

Y al final me cogí el hdmi para tener la 360 y la PS3 conectadas.
Estos de Sony se estiran menos que un chicle de madera.....con lo que cobran por cada consola....tendrian que currarselo un poco mas...que nos tienen abandonaícos....
La HD llega cuando Sony lo dice... previo paso por caja.
hay cables hdmi mas barato de 20€ creo y dan buena calidad
A mi me paso lo mismo, menos mal que me dio por mirar lo que traia estando en la tienda sino tendria que haber dao otro viaje.

Me parece una verguenza, tanto alardear de Blu-Ray, que si juegos en alta definicion, 600 EURAZOS de consola, y que no te traiga un puto cable por componentes al menos.

Salu2!![jaja]
9 respuestas