RGB sin duda. Y si es con salida de audio estéreo, mejor. Con la modificación de 60hz verás los juegos sin bandas negras y a la velocidad original (en PAL van algo más lentos).
muchisimas gracias no sabreis por casualidad alguna tienda o vendedor de ebay que lo venda con las caracteristicas que decis, o algun tutorial digono para hacer uno?¿
Alex-Redfield escribió:RGB sin duda. Y si es con salida de audio estéreo, mejor. Con la modificación de 60hz verás los juegos sin bandas negras y a la velocidad original (en PAL van algo más lentos).
Más razón que un santo, lo que te ha dicho el compañero es lo mejor, encima ya solo con el cable RGB, verás una mejora impresionante en colores e imagen. Y respecto a los vendedores, yo lo compré en ebay/Uk a una vendedora que solo hacía cables y todo fue muy bien y barato. Si quieres te paso el enlace por privado.
Trenton
Adicto
173 mensajes desde oct 2009 en Arcos d l Frontera, Cadiz
Antes de nada, ¿MD 1 o 2?, lo digo por que el cable es diferente, y además, si es para la uno no busques uno que tenga salidas de RCA, por que no saca audio en stereo, si es la que tienes, saca el audio desde la salida de auriculares.
Trenton
Adicto
no me fio de ninguno,vamos por partes,el conector de megadrive 1 es DIN-8 y los tres cables que muestras yo veo 6 pines,(quizas sea por la captura,que no se muestran los dos pines faltantes,)el segundo enlace es un cable RCA,si tienes el mod de 60Hz verás la imagen en blanco y negro.
en resumidas cuentas,si no tienes el mod de 60Hz te vale cualquiera.
Trenton
Adicto
Compañero Luqueti me paso esta tienda de la cual el compro el suyo ( gracias de nuevo luqueti).
Podriais decirme cual comprarias vosotros es que hay 2 modelos con jacks y otros dos modelos sin jack y nose cual elegir porque no encuentro la diferencia y la diferencia en precio tampoco es muy grande. Me podrias decir para que lleva el jack el cable rgb porq segun vosotros el Estereo lo sacamos de la entrada de jack q tiene la megadrive I no?, Aqui os dejo el enlace y aclaro que con esto no quiero hacer spam solo que me ayudeis gracias