¿Que cable de video necesita la sega megadrive 16 bit?

Estoy en casa de unos familiares donde tienen la megadrive 16 bits, he encontrado el cable para la toma de la corriente pero no el cable de video

Imagen

Estoy mirando en internet (tirando de google imagenes) y no logro aclararme viendo que hay distintos para megadrive II, megadrive I, etc... Si alguien pudiera decirme el especifico lo agradeceria, con imagen a ser posible.

Por otro lado, ¿existe algun cable generico que pueda adquirir y sea compatible? Creo haber leido que no es posible pero quiero asegurarme.
Y ese cable RF lo venden en tiendas? Me serviria uno generico que no es para megadrive? Cuanto costaria? Creo recordar que tenemos uno en casa similar para el TDT o la antena
lguirao escribió:Y ese cable RF lo venden en tiendas? Me serviria uno generico que no es para megadrive? Cuanto costaria? Creo recordar que tenemos uno en casa similar para el TDT o la antena

pasa del RF olimpicamente y buscate uno RCA ( ya que no está modificada y tiras de sobra) o RGB,busca en emere por ej.
hazte uno RF tu mismo y cero complicaciones, mas barato no creo q lo encuentres.
El cable de Emere (o cualquiera para Euroconector, vaya) va de PM. Si lo conectas a una tele moderna el cable RF o de antena es una mierda como un templo, ya que no podemos hacer sinotonía fina para que no haya interferencias. Si la TV es de tubo y con controles analógicos pues te podría valer el RF, pero sigue siendo mejor el otro.
Ritman escribió:El cable de Emere (o cualquiera para Euroconector, vaya) va de PM. Si lo conectas a una tele moderna el cable RF o de antena es una mierda como un templo, ya que no podemos hacer sinotonía fina para que no haya interferencias. Si la TV es de tubo y con controles analógicos pues te podría valer el RF, pero sigue siendo mejor el otro.

Es un apaño provisional, voy a estar aqui muy poco. Vamos en resumen, al ser tele de tubo me sirve el RF de la antena no? ok ok
lguirao escribió:
Ritman escribió:El cable de Emere (o cualquiera para Euroconector, vaya) va de PM. Si lo conectas a una tele moderna el cable RF o de antena es una mierda como un templo, ya que no podemos hacer sinotonía fina para que no haya interferencias. Si la TV es de tubo y con controles analógicos pues te podría valer el RF, pero sigue siendo mejor el otro.

Es un apaño provisional, voy a estar aqui muy poco. Vamos en resumen, al ser tele de tubo me sirve el RF de la antena no? ok ok

Sí, sin problemas.
8 respuestas