Que cable de video usar para una wii pal en una tele normal Japonesa?

Hola a todos:

Bueno la cosa es que me vine a japon a pasar un año estudiando, y de paso me traje mi wii de españa. La cosa es que me tuve que comprar un adpatador de corriente ya que el español no funciona. Pero mi sorpresa es que el cable av que venia en la tele no funciona. Se ve todo en blanco y negro y la pantalla dando saltos. Esto hay alguna manera de solucionarlo. Supongo que comprando un cable rgb especial. Pero quiero que me lo confiermeis antes de gastarme el dinero.
Un saludo fuerte desde tokyo
haber.... espero poder ayudarte aunque no soy de japon ni de españa, sino de chile [jaja]

el tema es que la wii en japon usa ntsc_j; en europa usa pal y en america usa ntsc asi que lo que deverias aser es comprarte una caja de convercion de pal a ntsc_j(no se si la ntsc normal te sirva)

eso deveria ser

edit-----------------------

lo otro, esto deveria ser de la imagen nada mas puesto que si el sonido es malo tal vez te golpearon la blanquita por el camino [toctoc]
Perica escribió:Hola a todos:

Bueno la cosa es que me vine a japon a pasar un año estudiando, y de paso me traje mi wii de españa. La cosa es que me tuve que comprar un adpatador de corriente ya que el español no funciona. Pero mi sorpresa es que el cable av que venia en la tele no funciona. Se ve todo en blanco y negro y la pantalla dando saltos. Esto hay alguna manera de solucionarlo. Supongo que comprando un cable rgb especial. Pero quiero que me lo confiermeis antes de gastarme el dinero.
Un saludo fuerte desde tokyo

Eso es porque tienes la Wii configurada a 50 Hz. Configúrala a 480i@60 Hz y se verá perfecto.

Piensa que la Wii PAL puede emitir el formato PAL (50 Hz) y también en formato NTSC (60 Hz) así como en progresivo (480p) para teles HD.
Sino compráte un cable RGB que además de mejorar la calidad de imagen te hará ver en color
¿Tu tele japo tiene entrada de cable D?
Stilzkyn escribió:Sino compráte un cable RGB que además de mejorar la calidad de imagen te hará ver en color

Por favor, no desinformemos. El cable RGB SOLO EXISTE EN EUROPA, las teles japonesas no tienen entrada de euroconector y por tanto es IMPOSIBLE conectar un cable RGB a una tele japonesa.

Por último, si su Wii va a 50 Hz, NUNCA se verá en color en una tele que solo soporte 60, ni con cable RGB ni con componentes, ni con VGA, ni con ningún otro.

LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER es configurar la consola en modo NTSC, es decir, en modo 60 Hz.
la cosa es que esta configurada a modo 60HZ, ya que tengo el wiinja, y muchos juegos americanos me requerian que klos jugase a esa frecuencia. De todas maneras el problema es que con la imagen dando saltos es casi imposible ver como cnfigrar de nuevo la consola. Ya veremos voy a calentarme la cabeza
Gracias a todos

Bueno, con lo que me deciais, he configurado la consola a 60Hz 480i, parecia que lo habia quitado. Con eso la pantalla a dejado de moverse. Pero se sigue viendo en blanco y negro. Que puedo hacer?????
con q cable lo estan enxufando? seguramente tendras q buscarte el cable ese no oficial q tiene salida s-video
ya bueno pero es que mi tele no tiene entrada S-Video. Asi que creo que es el problema de la tele. Que no soporta ambas frecuencias. Por eso me sale en blanco y negro.
Asi que mas adelante, cuand gane algo de dinero, me metere en una tft de ordenador, y la enchufare por vga, que ui ya se venden los cables. Espero que no me de problemas esa tele. Creeis que es el mejor metodo???
No es cable VGA lo que venden es japon, es un cable especial para japon cuyo nombre no recuerdo.
ahora mi otra pregunta, Se que existe un adaptador el cual te cambiaba la señal de ntsc a pal,. Pero al reves existe???? Es por ver si con eso me funcionaria, Ya que no es solamente la wii, sino la ps2 tambien. Que es imposible verlas. La wii por lo menos el paper mario puedo jugarlo en B/N pero demas juegos es completamente imposible.
mi consejo seria que te compres el cable de componentes y pongas tu wii a 60 Hz asi podras jugar casi todos los juegos en color y con una calidad de imagen buenisima
11 respuestas