ViggoM escribió:Como estan?, les escribo simplemente para consultarles algo, estoy aquí con mi lector de memorias micro SD leyendo las NAND de 4Gb he seguido este diagrama y me va estupendo
http://www.cursos-games.com.br/download ... ronav2.jpgTambién tengo el lector de nands de TX y he visto que con solo mover un switch cambia de modo lectura a modo XBOX, es decir si enciendo la XBOX este prende, pero si tengo conectado mi lector de MicroSD no enciende la xbox.
Entonces yo consulto que cable debo quitar para que la XBOX encienda nuevamente así le agrego un switch a mi lector casero y no debo desoldarlo cada vez que tengo que encender la consola, y esto me ahorraría un poco de tiempo.
Ya probe desoldando el cable a tierra del oscilador y el cable que puentea los pines 4 y 6, pero no enciende. Además probe continuidad en el lector de NAND de team xecuter y veo que este tiene continuidad aunque no esté conectado así que ahí no debería estar el problema.
Alguna idea o tendré que probar cable por cable a ver cual es el del conflicto jajaja.
Saludos a todos!
Hola Amigo, te comento mi experiencia para ver si te ayuda, cuando inicie mi instalación de RGH, pensé exactamente lo mismo, incluso arme una placa que se encargaba de hacer el puenteo modestia aparte quedo todo muy prolijo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, en general podía leer y escribir la nand, pero cuando trataba de encender el XBOX, no encendía, estaba seguro que no había continuidad en ninguno de los puntos, digamos solo cables muertos, así que me di a la tarea de probar uno por uno los cables, y mi conclusiones son las siguientes:
Puedes tener soldado el lector, los cable 4 y 6 no importan, tienen continuidad aunque no lo puentees, el problema se encuentra en el cristal que se coloca a tierra, Puedes tener tu lector soldado y hacer el proceso de RGH, incluso encender el aparato tranquilamente, siempre y cuando el cristal no tenga ningún cable.
Ahora bien, yo estaba seguro que no había conexión a tierra, así que soldé un cable "al aire" en el cristal, no iba a ningún lado incluso no le quité el forro protector en el otro extremo y el aparato no enciende y al desoldarlo del cristal, magia, según mis pruebas, para que el xbox encienda correctamente no debe haber nada soldado al cristal.
Hay usuarios que recomiendan antes de encender el xbox desoldar completamente el lector, en mi caso, comprobé conque desoldar el cable del cristal era suficiente.
Se me ocurre que sino te enciende de esta forma, puede ser el modelo del lector, en mi caso lo hice con el adaptador SD, un pin header y un lector múltiple de memorias
muy económicoSaludos.