Que cable es mejor?

Pues nada que estoy con la duda entre estos dos cables:
Cable nº 1:
Imagen

Cable nº2:
Imagen

A ver, el nº 1 trae de todo, pero un tio de una tienda me ha dicho q ya no lo vende pq dice q la gente se le keja pq no va bien.

EL nº 2 es el original de Microsoft, del cual segun el tio de la tienda es el mejor... yo no se cual elegir, por precio el nº1, pero no se si es cierto eso de la calidad...

Sacadme de esta duda, please!
yo tengo el segundo y me va de vicio para mi no hay nada que lo supere,.
No sé como irá el primero, pero yo me compré el segundo junto con la consola y me da de lujo. La calidad de imagen es buenísima y el audio, simplemente de cine. Vale, cuesta 30€, pero por la calidad A/V que da, te aseguro que merece la pena al 100%
mi experiencia es LA MISMA q la d luipermon. Asi q ya sabes, comprate los originales
Muxas asias, a no ser q hasta mañana no se diga nada a lo contrario el nº de vostos está 3 por el original 0 por el de la otra marca! :)
Holas! yo tambien tengo el original de microsoft, pero si no recuerdo mal haia gente que tb tenia el otro y decian que le iba de lujo, con entrada de supercable y todo.

Esperate un poquillo haber si entran y ves sus impresiones.

De todas formas,el segundo es muy bueno, aunque mas carillo...
Bueno, el precio viene a ser el mismo, pq la empresa q lo vende por inte te cobran 19.90 euros, pero el envio con agencia privada y coste de contrareembolso (no hay opcion de otra modalidad de envio) hace que suba a 28-29 euros.

Osea por precio no vale la pena decidirse por uno.
Por eso me gustaría saber la calidad de cada uno de ellos.
De momento, los q tienen el de original, dicen que muy bien, a ver si se pasan por akí los que tienen el otro modelo...
Yo tengo los dos y sin dudarlo me quedo con el original (cable nº2)

Otra cosa es que quieras utilizar la entrada s-video y entonces necesitarias el nº1.

salu2.
Pues si nadie dice nada más, la duda ya está resuelta! :P
Así queda adjudicado [toctoc] el cable original de la Xbox como mejor cable para el sonido digital+ video....

a la una.....
a las dos....
y a las......
8 respuestas