Que cable es mejor???

Hola a todos, escribo todo esto porque me surge una duda que espero que la gente del foro me pueda aclarar. El tema es el siguiente: dispongo de una TV Sansumg plana de 40" con HD, y tengo el cable multicomponente que viene con la consola, el que trae las clavijas verde, azul y roja, y las tipicas amarillas, blanca y roja, entonces la cosa es si se veria mejor la Xbox 360 con el cable VGA que vende a parte, o simplemente obtendria el mismo resultado que con el cable multicomponente?

Gracias y saludos para todos.
pufffffff...... en primer lugar esto se ha hablado mas de 1000000000000000000 de veces... y la unica respuesta es pruebalo tu mismo!!! ya que muchos dicen el de comoponentes y otros el vga... yo me quedo con cualquiera de los dos... ambos son muy buenos... tu pillatelo, si te gusta mas, te lo quedas, y si no, pues lo devuelves.....

saludosssss
Ummmmm, es para no gastarme el dinero tontamente, la verdad que configurando la consola para q de 1080i se ve de escandalo, y no se si con el cable VGA se vera mejor... la cosa es que tenia la consola a 480p, pero lo cambie y se nota muchisimo... sobre todo con el Prey... es brutal...
Si compro el cable en el corte ingles, me lo descambiaran si no me convence?
Gracias y saludos
Por favor, utilizar la busqueda, hay 1000 post iguales hablando de lo mismo.
3 respuestas