¿Qué cable HDMI 2.1 comprar?

Mi situación es la siguiente: tras reformar el salón y colgar la TV (una Q800T de 65) tengo que pasar cables HDMI por los corrugados que dejé preparados.

He leído sobre el Belkin Ultra HD (a 44€ el de 2m en amazon), pero la verdad es que no he visto opiniones de ningún otro cable 2.1...

Mi problema es que el cable tendría que ser mínimo de 2,5m (o 3) y ya no sé qué comprar para no volver a cambiarlo en una temporada.

¿Algún consejo?
Sabes cuando tendra de perdida esa largura?

Tal vez yo este anticuado pero en su momento habia bastante diferencia segun marcas y larguras por ese tema.
Creo recordar que las limitaciones de un cable eran algo mas de 10 metros por ese problema.

El interior de un cable HDMI de fibra óptica es el mismo que el del cable del Internet de tu casa. De esta manera, están compuestos por filamentos de vidrio con capacidad para transmitir dato digitales modulados en ondas de luz a través de un haz de luz que pasa por el tuvo de vidrio o plástico que hay en su interior.

Sin lugar a dudas, es la mejor solución para evitar pérdida de señal a la hora de conectar un dispositivo a otro situado en una distancia superior de 2 metros. Por suerte, aunque el precio inicial era muy alto, ahora puedes comprar cables HDMI de fibra óptica baratos. Sí, por menos de 40 euros puedes tener un cable de este tipo para garantizar que no pierdas señal.
@C130

El problema añadido en los cables de fibra óptica es que la cabeza es más larga, así que probablemente no pasen por dentro del corrugado a la mínima que haga una curva pronunciada [buuuaaaa]
Mete una guia y con paciencia [oki]
Snake172002 escribió:Mi situación es la siguiente: tras reformar el salón y colgar la TV (una Q800T de 65) tengo que pasar cables HDMI por los corrugados que dejé preparados.

He leído sobre el Belkin Ultra HD (a 44€ el de 2m en amazon), pero la verdad es que no he visto opiniones de ningún otro cable 2.1...

Mi problema es que el cable tendría que ser mínimo de 2,5m (o 3) y ya no sé qué comprar para no volver a cambiarlo en una temporada.

¿Algún consejo?

Yo estoy igual pero necesito muchos mas metros.

Tengo el pc en una habitación al lado del salon y quiero pasar un cable hdmi 2.1 para mi nueva TV que es compatible con ese standard para cuando quiera jugar tirado en el sofá. Calculo que necesito unos 8-10 metros.

De momento no me preocupa porque juego a casi todo a 1440p 60fps y creo que eso con un hdmi 2.0 ya me llega con esos metros pero en un futuro cambiare a una grafica mejor de nueva hornada que ya llegan para jugar a 4k 60fps y entonces si necesitare un 2.1 sobretodo para beneficiarme de todas las mejoras de este cable.
Belkin es buena calidad, no lo dudes
TRASTARO escribió:Belkin es buena calidad, no lo dudes

No, si ya... el problema es que no lo hay de 3m, que es lo que necesitaría [buuuaaaa]
Pues yo te voy a recomendar este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07ZZ2ZG2 ... image&th=1

En mi caso lo compré para la PS4 Pro, ya que con el anterior cable por un tema de ps4 y tv Samsung cada X tiempo se perdía la señal y volvía al instante, resultando molesto muchas veces.
Fue poner ese cable y nunca más ocurrió, y lo bueno que para tu caso tienes la opción del de 3 metros.
Saludos
die4554 escribió:Pues yo te voy a recomendar este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07ZZ2ZG2 ... image&th=1

En mi caso lo compré para la PS4 Pro, ya que con el anterior cable por un tema de ps4 y tv Samsung cada X tiempo se perdía la señal y volvía al instante, resultando molesto muchas veces.
Fue poner ese cable y nunca más ocurrió, y lo bueno que para tu caso tienes la opción del de 3 metros.
Saludos

En su tienda oficial de Ali lo tienes por bastante menos.

Más aún si esperas al 11/11 @Snake172002

https://www.aliexpress.com/item/4000503942864.html
Gracias @Gwyn @die4554
Lo tenía mirado ya que tengo otros cables y productos de la marca, pero no tenía referencias de los HDMI.

Ya los tengo en la cesta esperando al 11/11, a ver qué tal salen :D
Que tal este?

Cable UltraHD 4K HDMI ultrarrápido de Belkin (2 m)
https://store.apple.com/es/xc/product/HLL52ZM/A

Es HDMI2.1. Hay por 29€ el mismo en 2.0.
10 respuestas