¿Que cable HDMI comprar?

Buenas!

Necesito comprar dos cables HDMI para usar con PS3 y el reproductor de Blu-Ray. El tamaño es sobre 2 metros.

Pregunto porque sobre los HDMI he leido/oido de todo: que si los cables caros son un timo, que si cualquiera de los chinos vale, que si se notan las diferencias con uno bueno...en fin, no se que hay de cierto en todo eso.

He visto los "Amazon Basics" bastante bien de precio y con buenas criticas...
El más barato que veas que cumpla el estándar 1.4. El de Amazon mismo te vale.

Los señal hdmi es digital. O se ve o no se ve. Por tanto, no tiene distintos niveles de calidad de imagen, como sí pasa en las señales de video o sonido analógicas.
Los caros son un timo sí. Los chinos puedes encontrarte que físicamente estén mal construidos, o no estén protegidos de interferencias y con resoluciones altas pixele, vaya a saltos o el conector no tenga el tamaño exacto de la normativa y tengas que forzar la entrada...

Los de amazon supongo que son buenos, no van a jugarse la imagen con productos mal fabricados...
Algo intermedio, ni muy barato (3€) ni muy caro (más de 10 €). El que te recomiendan de Amazon está bien. En eBay tienes un montón de cables.

Un saludo.
Yo siempre compro de los más baratos, y ahí siguen como el primer día
Comprate el mas barato luego todos se ven igual
yo tengo uno de amazon basics de 10 metros (cuando es largo si que interesa que sea de un minimo de calidad) y se ve de pm, para 2 metros, no te compliques... el de amazon basic te irá perfecto.
Cuidado con los cables HDMI baratos porque no son FAST ETHERNET y hay algunos modelos de Tv que dan problemas. Te hablo desde la experiencia que tuve con un cable HDMI barato que no funcionaba correctamente con los televisores marca SAMSUNG, en las demas perfectamente.

Un saludo!
Elnef escribió:El más barato que veas que cumpla el estándar 1.4. El de Amazon mismo te vale.

Los señal hdmi es digital. O se ve o no se ve. Por tanto, no tiene distintos niveles de calidad de imagen, como sí pasa en las señales de video o sonido analógicas.

No es exactamente cierto, ya que cables de mala calidad con bajos anchos de banda o malos aislamientos y sobretodo, gran longitud, pueden favorecer la aparición de artefactos gráficos.

La realidad es que salvo que el cable y el resto de condicionantes sean absolutamente pésimos, todos los cables van igual de bien.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ry-vs-hdmi
Yo la verdad tengo todos de los chinos( buyincoins, meritline, ebay..) y no he tenido nunca ningun problema, no se si porque he tenido suerte o porque son todos iguales
10 respuestas