Que cable HDMI comprar?

He estado mirando cables en cd universe y he visto varias marcas de cables y cables premium y de distintos precios. Cual es el mejor?. Normal, premium?.
Compratelo premiun, que son libres de oxigeno y se nota un monton, cable malo=problemas
Esto ya se a discutido mucho, yo tengo uno de 6€ comprado en una tienda cutre y funciona perfecto
Yo tengo uno cutre de 10€ conectado a una TV de plasma Full-HD de 42 pulgadas, y te aseguro que funciona de lujo y se ve de escándalo. Yo creo que mientras el cable sea cortito y no vayas a andar enchufando/desenchufando mucho, da igual que sea malillo. Eso sí, si el cable es de más de metro y medio y/o vas a andar enchufando/desenchufando a menudo, tal vez convenga hacer una inversión mayor.
Si te lo puedes permitir, comprate el bueno (y caro) y dejate de problemas.

Lo barato sale caro. Y lo de que uno de 6€ se ve igual que uno 50€ me gustaría verlo a mi.

Tb depende tu "conformidad" respecto a lo que estas viendo en la pantalla... si quiere calitteé compra el bueno.
Mientras lo conectores "conecten" se ve igual uno de 5 que uno de 500

(el mio es de 13)

[bye]
A ver, este tema se ha hablado muchisimo y los que entiendan un poco sabrán que la conexión HDMI es digital y digital significa que la señal que circula por ella es binaria (ceros y unos).

Por tanto da igual el cable que se compre porque se va a ver igual de bien...

Los cables HDMI que valen 80 € son porque están recubiertos de materiales mejores, pero no por ello se verán mejor... simplemente se deteriorarán menos con el tiempo.

En definitiva que para cables de longitud de 2 metros o inferior, no os gasteis más de 10-20 € y para cables de longitud superior a 3 metros si quereis podeis invertir un poco más, pero no hagais la locura de gastaros 80 o 100 € en un monster de esos que acabo de mirarlos y vale 1 metro de cablecito 120 € y no es broma...

Monster-Cable HDMI Hight Performanc 1M

Este cable se ve igual que el de 12 €, la diferencia es que tiene una malla protectora para que no se desgaste y estropee con el tiempo. En fin que con ese precio me compro 10 cables de 20 € [360º]
Ni de coña pensaba gastarme tanto, pero en cd universe he visto el cable normal por 15 € y el premium uno por 22 € y un logitech premium por 27 €. Esa era mi duda.
Yo compre uno por 30 € en Coolmod.

La verdad es que estoy muy contento, pero vamos no se como se veria con uno mas caro o mas barato. Tiene sus malla, sus conectores dorados, sus filtro antiparasitos.............

En mi caso, el color morado que tiene, me sirve de manera inequivoca a su diferenciacion del resto.
yo lo tengo de la marca Ardistel q suele tener mu buenas cosas para las consolas de sony.lo compre a 24€ en un game, es una version 1.3 con conectores recubiertos de oro(mejor transmisor) y el cable viene super recubierto de no se q material.La verdad q va perfecto y en calidad precio creo q es de lo mejor.Antes de comprarlo mire una tabla de valoraciones y este era uno de los q mayor nota tenia :cool:
Yo me compre el sabado el mismo cable que comenta presetero, lo encontré a 19.90 en Urende. El cable de momento va de lujo, tampoco es que me haya dado mucho tiempo a "disfrutarlo" en 2 dias, pero visualmente tiene muy buena pinta, es 1.3 y con recubrimiento de oro.

Edito: Se me olvido comentar que el mio es la Edición Deluxe, hay otro modelo muy similar de Ardistel, la Edición Pro, pero no se cuales seran las diferencias ni si uno es mejor que el otro...
euler23 escribió:Lo barato sale caro. Y lo de que uno de 6€ se ve igual que uno 50€ me gustaría verlo a mi.

Te diria que cuando quieras lo ves pero ya te estan diciendo todo el mundo lo que hay asi que tu mismo...
Euler23 escribió:Lo barato sale caro. Y lo de que uno de 6€ se ve igual que uno 50€ me gustaría verlo a mi.

Cuando quieras te pasas por Tenerife y te muestro una PS3 con un HDMI de 9€ del Carrefour y luego la misma con un Monster de casi 100€.

Ya me dirás si notas alguna diferencia.... [qmparto]

Con 2 metros o menos poca diferencia se nota.

HDMI es digital por lo tanto o hay señal o no.

Si necesitas un cable mas largo si es recomendable uno de mejor calidad, pero para una distancia "normal" no.
Pesetrero escribió:yo lo tengo de la marca Ardistel q suele tener mu buenas cosas para las consolas de sony.lo compre a 24€ en un game, es una version 1.3 con conectores recubiertos de oro(mejor transmisor) y el cable viene super recubierto de no se q material.La verdad q va perfecto y en calidad precio creo q es de lo mejor.Antes de comprarlo mire una tabla de valoraciones y este era uno de los q mayor nota tenia :cool:

Yo me compré el ardistel que tenía game, y lo tuve que devolver porque no conseguia poner la consola a 1080p... Compré el cable de la marca game y perfecto... Por lo que leí, no era al único que le pasaba esto con ese cable de ardistel...

Saludos!!
me pillao hoy la tele, y me comprao el hdmi del game a 10 eurillos, y una calidad de imagen espectacular, ya me habia comentado el chico de la tienda que veria otra consola distinta y ha sido cierto. a la primera 1080p y perfectisimo todo!
Rick_2k2 escribió:
Yo me compré el ardistel que tenía game, y lo tuve que devolver porque no conseguia poner la consola a 1080p... Compré el cable de la marca game y perfecto... Por lo que leí, no era al único que le pasaba esto con ese cable de ardistel...

Saludos!!

Ardistel..creo que esa marca es el mio, y tengoque buscar otro pero ya. A veces, al inciar un juego o demo, despues de lo de playstation 3, se me queda en negro, y solo se escucha..y por componentes eso no pasa xD..

PD: Es mejor un cable HDMI, que cualquier otro tipo de conexion?
Y si tienes problemas con el puerto HDMI de la Ps3 o con el de la tele?, vamos que a lo mejor no es por el cable...
cesaruko escribió:
Ardistel..creo que esa marca es el mio, y tengoque buscar otro pero ya. A veces, al inciar un juego o demo, despues de lo de playstation 3, se me queda en negro, y solo se escucha..y por componentes eso no pasa xD..

PD: Es mejor un cable HDMI, que cualquier otro tipo de conexion?

Pues si puedes probar antes otro cable HDMI para ver si te deja de pasar mejor, pero tampoco lo compres por si como te dicen por aqui no es del cable...

yo antes de cambiarlo busqué por si a alguien más le pasaba y vi que era lo mismo, por lo que me decidí a cambiar de cable antes que llevar a cambiar la ps3 o el monitor, me era más comodo... jeje

Pero si, si buscas por ahi( en google, etc), el HDMI ardistel, a algunos nos ha dado problemas...

Sobre si es mejor o no, a mi me resulta más comodo, ya que tengo el sonido y el video en un mismo cable y así tengo la ps3, wii y 360 enchufadas cada una por una conexión... si la metes por dvi, tendrás que sacar el audio por otro sitio...

Saludos y a ver si resuelves tu problema!!!
Ya veremos como se os ve al cabo de unos meses a los que comprais cables de 5€. Yo prefiero comprarme un buen cable que no 5 malos.

Debeis ser los mismo que defendeis los cds/dvds Princo frente a Verbatim... Claro como la información es digital o se graba o no se graba.... lo que hay q oir...
Con un princo se me jodera la lente al cabo del tiempo pero con un cable hdmi de 6€ que se me va a romper? el puerto HDMI de la tele?
Opiniones como los colores...

Yo te aconsejo que te pilles un cable en condiciones, que si no se nota a la vista lo notaras en durabilidad.

Saludos
Lion_omega escribió:Con un princo se me jodera la lente al cabo del tiempo pero con un cable hdmi de 6€ que se me va a romper? el puerto HDMI de la tele?

EING???

Un CD/DVD Princo tiene una media de 1 o 2 años de vida desde que es grabado. Lo sé por experiencia, tengo montones de Princos de hace 1 o 2 años como posa-vasos.

Me refería eso, para hacer la comparativa con los cables HDMI baratos. Al poco tiempo se deteriorarán y te tendrás q comprar otro. Si eso te vale, perfecto. A mi no. Mi tiempo es tan valioso como mi dinero.

Salu2
22 respuestas