que cable hdmi de estos comprar?

Buenas, pues resulta que me quiero pillar un cable hdmi y a falta del oficial de sony pues tengo estos vistos, este de la marga dragon y este de dertech, que os parecen? me recomendais alguno de ellos o otro diferente, gracias.
los mejores cables son los supra, pero eso si 1 metro hdmi vale sobre 70E
yo te recomiendo el que hay que le llaman coral... lo vnden en ebay por 20€ y dicen k es bastante bueno... aunque yo pienso k siendo una tele buena y un cable hdmi 1.3 da igual que valga 80€ como 20€ pq yo dudo que le vea la diferencia.
Un colega mio se pillo uno de 40 leuros i yo uno de 20 i funcionan igual i la imagen es la misma...
Hola

Como dice el apañero Krdnha, yo te recomiendo por calidad y por precio el CORAL SNAKE q tenemos varios EOLianos, comprado en ebay.

Cuesta como uno de marca "Manolito", pero tiene la calidad de cualquier "Deluxe" de gama alta…

Mide 1,8m, certificado 1.3, bañado en oro, bien apantallado y muy robusto.

Salu2
Yo también tengo el opá viace un corrá y está bastante bien.
Yo soy el colega que dice tetemagico, hemos estado con su ps3 y la mia todo el fin de semana en mi casa, y puesta la ps3 en una LCD Samsung LE40R71 se ve identico con un HDMI de 40€ de 1 metro, conexiones de oro y chapado de nosecuantas mil historias que el cable de 17€ de Tetemagico que era mucho mas fino, de 2 metros y conexiones normalitas...asi que yo tengo clarisimo que se ha creado una leyenda urbana demasiado grande con el tema del HDMI y de la diferencia entre uno de 70€ y uno de 9€ del carrefour...mientras no pase de unos 2 metros la diferencia es inapreciable.
bueno, gracias por la ayuda, pues viendo que con cables de poca longitud la calidad es la misma entonces me pillare el de divineo que tiene buena pinta y es barato, espero que luego se vea bien y no me arrepienta.
7 respuestas