Que cable HDMI-DVI comprar para el LG L194WT-SF???

Pues he pedido este monitor y queria ir comprando un cable HDMI-DVI, pero he leido que no todos funcionan, alguien que tenga este monitor me puede decir que cable tiene?.

Un saludo y gracias
Yo lo compré en un Expert. Tienen uno que es muy bueno aunque vale unos 50 euros. La calidad de este cable es brutal ya que tiene las clavijas bañadas en oro y el cableado libre de oxígeno y blindado, pero no sé decirte qué marca es.
yo compré hace dos dias en el corte ingles, en la sección videojuegos, el de la marca ardistel, tambien bañado en oro, por 15.-€, lo tengo puesto en el samsung 940mw, y me va de maravilla, me pilla los 1080p

eso si, recuerda que el dvi no saca audio, solo señal de video, el audio lo tienes que sacar aparte, mi lcd trae una entrada minijack junto al VGA y al DVI, asi que compré un adaptador minijack a 2 RCA éstereo, y alli engancho las salidas de audio del cable que viene con la consola (logicamente, dejando el amarillo colgando, jeje)
yo me compré el que venden pccomponentes y me va de lujo
Yo me he comprado uno baratucho sin marca y va de fábula [boing]
Muchas gracias a todos, cuando vaya a por el Ratchet mirare a ver que cables tienen por alli y si decis que los baratillos van bien, pues pillare el mas barato XD
Yo compre un Belkin en media markt i el del Game y no funciona ninguno de los dos, mirare el de el corte ingles, aprovecho pues para hacer una pregunta, una vez tenga la imagen, el audio por donde lo saco? por el av multiout podria o tiro millas con un cable optico?
Por el AV con el rojo y el blanco y andando.
7 respuestas