que cable hdmi es mejor?

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hola foro antes que nada les reitero un saludo
requiero de su ayuda
lo que sucede es que tengo una lcd de 60 pulgadas que me da los 1080p con el ps3

pero yo veo feo la imagen con el cable hdmi el cable que uso es un generico que adquiri

pero mi pregunta radica en que si existen diferencias entre los cables hdmi o todos son iguales

estoy pensando en adquirir un cable hdmi marca monster podria ser que se viera mejor con esta marco o sera que se va a ver igual y solo absorba un gasto a lo tonto

agradesco el tiempo que se toman para leer este post y espero que en los foros encuentren respuestas a sus dudas como yo las he encontrado que pasen un buen dia
Pues lo de la mejora con un cable malo a otro bueno es una cosa muy discutida. De hecho, os puedo poner un enlace a una web en la que hacen pruebas ciegas y mediciones... No han salido bien parados los cables caros, no señor.

De todas formas yo siempre prefiero un cable más o menos bueno, para evitar interferencias con los campos magnéticos de los cables de corriente. En resumen, no te recomiendo dejarte un pastón.

Yo tengo un Tech-Link que me salió por 30€ y estoy muy contento con él, aunque no he tenido ningún otro para comparar.

Saludos.
Pues mucha gente se compro el famoso cable HDMI de Monster. Pero si quieres algo más mira en supersonido.es. Marcas como QED o similares fabrican cables de altísima calidad y precio.
muchas gracias por sus atentas respuestas amigos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cable marca Auchan (Alcampo) de 5m, 20€ se ve de muerte.
pos mira, si con un lcd de 60" con una ps3 y un cable hdmi dices q ves mal las cosas...apaga y vamonos el resto.

a cuanta distancia ves la tele pq con semejante tamaño tendras q verla a una distancia prudencial, no??
Pero es que no es sólo tener LCD de X pulgadas + PS3 + HDMI; También hay que ajustar las cosas como se debe, empezando por la configuración de salida/entrada, lo básico, y después siguiendo con el ajuste de brillo/contraste/colores/definición. Esto último se consigue con cosas dedicadas como Digital Video Essentials.

[oki]
hare una reseña
el lcd que tengo es un bravia modelo kds60A2000 es un full hd
adquiri un cable hdmi en la tienda sony pero creo yo que era generico puesto que era el unico que tenian en la tienda y no venia con blister ni nada solo en una bolsilla

al poner el cable y configurar el ps3 si me reconoce los 1080p cosa que habia leido que algunos cables hdmi 1.0 1.1 no desarrolla tal resolucion por limitaciones del cable hdmi

pero se ven muchos dientes de sierra muchos por ejemplo
ninja gaiden,fifa 08 etc

la lcd la tengo a 2 metros de mi sala
mi duda radica si puede ser el cable
ya he modificado los valores de resolucion del lcd
y nada

se ven dientes de sierra
Joer maxo, es que yo creo que a 2 metros de una pantalla de 60" tienes que ser capaz hasta de contar los píxeles [cartman]

Vamos, que los dientes de sierra que debes ver en los juegos imagino que será por limitaciones de los propios juegos (es como cualquier foto digital; al ir ampliando pues se llega a ver pixelada por buena que sea).

La verdad no tengo PS3 ni pantalla de 60", pero si he visto ambas cosas en un plasma de 42" (eso sí, de 1024x768) y se veían dientes de sierra.

Es que a veces pensamos que más es mejor y yo creo que en el tema de las pantallas no es así; hay un límite recomendable. No quiero pensar cómo se verá la señal de TDT (o lo que sea si vives en España)... [lapota]
manueljedi

tienes toda la razon es que como soy un padawan en esta situacion que me pasa

pero tienes toda la razon puede ser por la distancia que hay de 2 metros

pero el juego racket y full auto resistance virtua tenis si se ve bien quien sabe que sea

pero una solucion puede ser que me aleje de antemano manuel agradesco tu muy atenta respuesta en breve cambiare el cable hdmi y posteo cual fue el resultado gracias a todos por ayudarme con sus consejos esperando que pasen un muy buen dia gracias foro
¿Aún no te has quedado ciego?
Yo he tenido dos, uno me costó 10 euros y al mes murió, el segundo lo compré por 20 y estoy muy contento con él
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Minipanzer escribió:uno me costó 10 euros y al mes murió
Cómo muere un cable HDMI ein?
12 respuestas