que cable HDMI me compro??

Hola a todos pues aqui pongo caracteristicas de los dos que he visto, querría saber si alguien los tiene y que tal le va. Los he sacado de la Web del corte ingles.

Muchas gracias [beer]

Cable HDMI
Marca: Logitech

Precio: 59,90

disfrute del mejor audio y vídeo posibles con PlayStation3. El cable de audio y vídeo Logitech HDMI ofrece información digital íntegra a través de un solo cable, para simplificar las cosas, y permite valores de resolución de imagen de hasta 1080p (1920x1080 progresiva).
Características:
-Compatible con resoluciones de 720p/1080i/1080p.
- Conectores con baño dorado.
- Refuerzo contra tensión integrado.
- Funda de PVC flexible.
- Construcción con cuádruple blindaje.
- Conductores 99,96% libres de oxígeno.
- Estructura de par cruzado.

Cable HDMI 1.3 Deluxe
Marca: Ardistel - Distribuidor: Ardistel

precio : 24,90

Para disfrutar de audio y video sin ningún tipo de compresión.
Características:
- High-Definition Multi-media Interface (HDMI).
- Futuro sustituto del Euroconector.
- Cable perfecto para televisiones digitales-alta definición.
- Longitud: 2 m.
- Soporta los formatos existentes de alta definición (720p – 1080p).
el mas barato que encunetres!! y si no te funciona lo devuelves...
Entonces te compras uno un poco mejor hasta q te funcione
y si me funciona o no, en que lo noto?? en la definición en pantalla o que directamente no me va a salir nada en pantalla??

gracias.
no te gaste mucho dinero en los cables hazme caso
pleystation3 escribió:no te gaste mucho dinero en los cables hazme caso

Y eso?¿no merece la pena o que?? yo de momento la tengo en una de tuvo por componentes, pero quiero hacer la prueba con en el HDMI en la LCD del salon para pillarme yo una para mi. [oki]
te va a funcionar

la transmision es digital... compra el cable mas barato... Quizas no te dure muchos años pero no vas a notar lo de la calidad...
De esos dos me quedaría con el Cable HDMI 1.3 Deluxe.
A mi el tio que me vendio la tele que es muy amigo d mi padre me regalo este... Tech+link 690202 , vale 55€ en tienda y esta de vicio.
Yo tengo el Ardistel Deluxe que comentas y me va muy bien, ningun problema, ademas en mucho mas barato que el de Logitech.

Au
No os confundáis,el cable mas barato no te va a valer para todas las características que se usan en ese tipo de cable eh?como:

Dolby TrueHD,DTS-HD_Master Audio,Dolby Digital+ 5.1/7.1, and 5.1/7.1 DTS 96/24,y:

Las caracteristicas,Deep Color,Broader Color Space,Lip Sync y mas que vayan saliendo.

Miraros un poco este hilo,y os dareis cuanta del por que de las fdiferencias de precios en cables,como sus certificaciones y ancho de banda soportado............

[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

Todo depende de con que fuentes lo vayas a conectar,y que funciones vayas a utilizar.........

1 saludo............... [ginyo]
bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que lo tengo algo mas claro X-D X-D

Redshock gracias por el enlace del hilo, le voy a echar un vistazo a fondo para ya decidirme a ver cual me compro.

Gracias a todos, saludos [bye] [bye]
Pues yo acabo de pillarel que venden en game por 20 euros (logic 3) y es una puta mierda como una casa. Una calidad de imagen a 720P muchisimo peor que por componentes.
¿Como se ve en la imagen si el cable manda mal la señal o es de baja calidad?
Pues no sé, pero con este aparecen más dientes de sierra y colores mucho más apagados. Mañana mismo a devolverlo a la tienda.
Pues yo depues de darme una vuelta por el hilo oficial de HDMI me he comprado uno que según comentan hay esta muy bien.
es Techlink WRES CR lo he comprado en el corte ingles por 65 € esta tarde lo pruebo y os cuento a ver que tal.

saludos. [oki]
El charly escribió:Pues yo depues de darme una vuelta por el hilo oficial de HDMI me he comprado uno que según comentan hay esta muy bien.
es Techlink WRES CR lo he comprado en el corte ingles por 65 € esta tarde lo pruebo y os cuento a ver que tal.

saludos. [oki]

Ese es el que yo tngo... de 2metros. A mi me salio gratis... me lo regalo el que me vendio la tele jeje pero esta de vicio, sin duda alguno un cable de 10.
PleyStation3 escribió:no te gaste mucho dinero en los cables hazme caso

+1

Cualquiera de menos de 2 m. de largo (con un conector macho a cada extremo :)) te va a hacer el mismo servicio.

El charly escribió:Cable HDMI 1.3 Deluxe
Marca: Ardistel - Distribuidor: Ardistel

precio : 24,90

Para disfrutar de audio y video sin ningún tipo de compresión.
Características:
- High-Definition Multi-media Interface (HDMI).
- Futuro sustituto del Euroconector.
- Cable perfecto para televisiones digitales-alta definición.
- Longitud: 2 m.
- Soporta los formatos existentes de alta definición (720p – 1080p).

Ese es el que yo tengo. Es un cable genérico de bastante calidad, muy difundido, que se vende en todo el mundo (con o sin marca), y curiosamente en cualquier parte a mayor precio que lo ofrece Ardistel.
Krdnha escribió:Ese es el que yo tngo... de 2metros. A mi me salio gratis... me lo regalo el que me vendio la tele jeje pero esta de vicio, sin duda alguno un cable de 10.

Ayer puse la PS3 por primera vez con el HDMI en la Bravia que tengo en el salon y me quede flipado de como se ve, acostumbrado a la de tubo de mi habitación se nota muchisimo la diferencia [toctoc] [toctoc]
17 respuestas