Que cable HDMi recomendais? Que sea barato

Cualquier HDMI sirve y se ve bien? Se ve igual uno de 10€ que uno de 25€ de marca Sony?
Pilla el del Game. Yo lo tengo y va perfecto
Creo que son mejores los que llevan los bordes bañados en oro.
Jur...

Todos lo cables HDMi son iguales en su función siempre y cuando cumplan lo que tu necesitas.

Me explico: si tu necesitas 1080p y sonido PCM multicanal (por ejemplo) da igual que uses un cable de 5 euros que uno de 200€. Los cables HDMi no entienden de calidad, sólo transmiten señales digitales de una conexión a otra.

El baño de oro es sobre todo para evitar la corrosión de la clavija.

Cualquier cable HDMi debe servirte perfectamente; si te da cortes o no ves la señal teniendo todo correctamente configurado, seguramente estará defectuoso.

Un saludo.
Ve a cualquier tienda de electronica y los veras de todo tipo y baratos, el mio hace una semana me costo 6 euros y es de 1 metro porque no necesitaba mas y hasta trae las conexiones bañadas en oro no como el de game que fijo que encima es mas caro [noop]
Yo tengo uno de Panasonic,bañado en oro (o eso dicen) y me va de vicio.Lo uso para PS3 y para mi reproductor HD y de fábula.

Pero vamos,como ya ha dicho Ferdopa,no hace falta que te gastes 200 o 300 pavos,como costaba el Monster (vaya ESTAFA) con uno de un precio medio (de 6 a 20€) vas que ni pintado.

El mío no se cuanto constó porque me lo regalaron,pero rondará ese precio.

saludos
Sobre este tema se ha hablado y escrito mucho: La diferencia en cuanto a calidad de imagen y/o sonido entre un cable HDMi de 6€ y uno de 300€, es INEXISTENTE.

La diferencia entre unos y otros es su durabilidad, por la calidad de los componentes. Es decir, el caro te aguantará mas tiempo, mas uso, mas "trote" etc, que el barato

Si quieres un consejo, no compres uno de 6€, pero tampoco uno de 300€......el rango de 18-25 € es el mejor en calidad-precio.

Salu2
Yo uso uno que compre a unos chinos de ebay por 2€ y me va perfecto XD
Ya hace tiempo pregunte lo mismo y me dijieron que da igual cual te compres porque todos te van a sacar la misma calidad de imagen mira aqui te dejo el hilo donde lo pregunte

salu2
el_adry escribió:Yo uso uno que compre a unos chinos de ebay por 2€ y me va perfecto XD

El mismo compré yo esta tarde voy a por la PS3, ya os contaré que tal ;)
PS3 300€
Juego 70€
TV 500€

Pero os gastais 2 € en un "simple" cable... kes una de las cosas mas importantes k hay....

cualkier cable Belkin o del Game te valdra. si tiene coenctoresd e cobre mejor.... Pero si necesitas que sea de mas de 1.8m ..compra algo mejor.... pork se empieza anotar la diferencia a partir de esas distancias...
¿Sabeis donde comprar uno de 10 metros a buen precio?
Jur...

10 metros es una longitud en la que puede haber ciertos problemas, por lo que es recomendable comprarlo en tienda física y con la posibilidad de cambiarlo en caso de que la señal no llegue a la conexión de destino de manera correcta.

HDMi es un cable cuya única importancia reside en el ancho de banda, es decir la información por segundo que es capaz de mantener desde el inicio del cable hasta su final.

En longitudes como las que comentas, el ancho de banda ha de mantenerse en una longitud mucho mayor, por lo que el cable debe estar mejor construido (mejores materiales) para que la cantidad de información necesaria sea "receptible" por la conexión de llegada.

Incluso muchas veces es más importante la sensibilidad de la entrada HDMi (la que recibe la señal) que el propio cable.

En resumen: un cable HDMi de 10 metros no suele ser barato, y deberías buscarlo en tiendas físicas que te permitan devolverlo/cambiarlo en caso de que tuvieras algún problema (macrobloques, cortes, no se ve la imagen) por falta de ancho de banda.

Un saludo.
Pufff va a estar complicado el tema, he visto uno de 10metros por 14e pero en tienda online, por lo que no me voy a arriesgar en vista de lo que comentas, no vaya a ser que luego no funcione.

Por Madrid sabéis algún sitio?

Un saludo.
13 respuestas