¿Que cable HDMI teneis?

Quisiera saber que cable de hdmi teneis, cuanto os costó y que resoluciones llega a reproducir y donde lo comprasteis. No se cual comprarme...
Hola yo tengo uno del Corte Ingles, ahora mismo no me acuerdo de la marca, me costó 65€ y es un pedazo de cable !!! se ve de lujo.
Por cierto tienes por aqui un hilo oficial de cables HDMI pasate que hay veras montones de modelos y pecios
Yo uno de 13€ no se que marca
Yo un Silver Electronics chapado en "dorao"....y doble apantallado para evitar interferencias...de 1 mt.

Me lo regalaron con la TV en E.C.I. valía sobre unos 27€....

Reproduce hasta 1080i sin problemas....y porque la Samsung no da pa mas....jejejejejeje
Supra HF-100 80€ para el DVR-Pioneer 545-HXs.

Van Den hul _ Halogen Free 100€.

Sony DLC-HD20P para la PS3 58€.

Techlink CRwires 65€.

Dependiendo de con que lo conectes deberás elegir uno u otro modelo.

salu2
Yo tngo uno que vale 80€ pero k no macuerdo del nombre ahora mismo... me lo regalo el amigo d mi padre que me vendio la tele. Chapado en oro, 1 metro y resolucion... da la maxima como cualquier cable HDMI aunque yo en mi LCD lo tngo a 1080i pq es HD Ready.
Yo tengo mi famosa CORAL SNAKE o SERPIENTE DE CORAL.

Imagen perfecta, Sonido perfecto.

Salu2

Alberto
Yo me compre el MadCatz en Mediamarkt por unos 25 euros. Llega a 1080i on la Samsung.

Saludos.
¿Qué os parece este?

http://www.electroprecio.com/Cables-y-Conexiones-HDMI-cable-hdmi-calidad-hqss550-p-1402.html?cPath=197_199

Dudo si comprarmelo cuando pille la tv alli, o comprarme algun otro que me recomendeis.
Mendar escribió:¿Qué os parece este?

http://www.electroprecio.com/Cables-y-Conexiones-HDMI-cable-hdmi-calidad-hqss550-p-1402.html?cPath=197_199

Dudo si comprarmelo cuando pille la tv alli, o comprarme algun otro que me recomendeis.

Ese cable por ese precio,me parece una basura,es mas,es un cable de 15€ como mucho.

Mírate este sony,que es de 1.5m y certificación 1.3 por 32€.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q-49-en-70-1t58.html

salu2
Mendar escribió:Graciaas XD

De nada home,para eso estamos........ [oki]

salu2
Redshock podrías darme una valoración de mi cable Tech Link:
Imagen

cable

Comprado en el CI por 65€ (me pareció caro) y fue pq NO ENCUENTRO ni el Monster ni los Sony GC.

Tu dirás que te parece.
Marca "ni idea" comprado en electrónica Martorell ... o mejor dicho, Reyman Electrónica.

Especificación 1.3 y admitiendo 1080p, claro está ... 2 metros de cable, con lo que voy sobradísimo ... calidad sublime ... 12€

NO HACE FALTA MÁS
En serio ¿donde váis dejándoos más de 30€ en un cable HDMI para ir de la consola al monitor/TV? Madre mía ...
Un cable HDMI de Ansonic me costó 19.90 En mi LCD admite hasta 1080i sin problemas, es HD Ready.
Ardistel 1.3 deluxe con conexiones doradas y soporta 1080p.
Aun no lo probé xD, porque todavia no me decidi en que tele comprar para mi ps3.
Este cable será bueno o es 1 basura?
gracias.
javibarreiro escribió:Ardistel 1.3 deluxe con conexiones doradas y soporta 1080p.
Aun no lo probé xD, porque todavia no me decidi en que tele comprar para mi ps3.
Este cable será bueno o es 1 basura?
gracias.

Yo tengo el mismo que tu y muy bien, en verdad no se nota diferencia entre unos cables y otros mientras sean 1.3 y de menos de 2 metros
tengo uno de 9,95--------XD va biem
hasta que encuentre uno que me guste, tengo un cable hdmi zarrapastroso (6€)del carrefour conectado a una bravia...... ajajja comprare otro antes de que mi tv me abandone.
yo tengo el de regalo del game, y me la pela. no me gasto 70€ en un cable ni muerto. porque la diferencia entre unos y otros es casi inapreciable

ciao!
yo tengo el cable hdmi de sony el modelo es el DLC-HD10GC y me va muy bien aunque la verdad es que un amigo tiene el de la tienda game y yo no noto la diferencia
yo tengo uno de la marca nyko, que es rojo y negro y me salio por 24e
Yo tengo el Monster Game (Gamelink) HDMI.

Version: v1.3 certificado

Resolucion: 720p, 1080i y 1080p

Conectores: bañados en oro y aislamiento mediante nitrogeno inyectado

Precio: 80€ costo el tio, ahora, se ve impresionante ^^
SoniReyeS escribió:Yo tengo el Monster Game (Gamelink) HDMI.

Version: v1.3 certificado

Resolucion: 720p, 1080i y 1080p

Conectores: bañados en oro y aislamiento mediante nitrogeno inyectado

Precio: 80€ costo el tio, ahora, se ve impresionante ^^

Lo siento tío ... pero es que gastarte 80 EURACOS en un cable ... me parece una burrada tremenda, cuando vas a ver los mismos gráficos y calidad de imagen que yo con un cable de 12€ ...

En serio ... 80 € en un puñetero cable ... madre mía ...
5 metros de cable hdmi 1.2
Yo tengo un cable del carrefour que me costó 12 o 13 euros, porque sólo había para elegir este o un Thomson que valía 50 y pico euros ¬_¬
Yo me pille antes de comprarme la ps3 un cable hdmi en el mediamarkt, el mas barato que habia y de momento perfecto. Salu2
tengo el ardistel 1.3 de 2m y de lo único que me arrepiento es que es muy largo, con 1m me sobra así que a ver si encuentro uno de 1m y vendo este.......

saludos.
Ancude escribió:
Lo siento tío ... pero es que gastarte 80 EURACOS en un cable ... me parece una burrada tremenda, cuando vas a ver los mismos gráficos y calidad de imagen que yo con un cable de 12€ ...

En serio ... 80 € en un puñetero cable ... madre mía ...

Pues..si.. pero no lo he pagado yo..xD me lo ha regalado un amigo de mi padre que compra los aparatos electronicos y eso por internet, y me lo regalo por mi cumple jaja. Yo ni loco me gasto eso en un cable como tu bien dices, la diferencia de graficos es "minima" (si es que la hay xD)
pero ke frikada de kables y xorradas!

El mio me costó 13€ xapado en oro 1.3 y rekubierto kon una mallita y muy mono.

No sabía ke existía tales cables tan exageradamente caros, en la vida me kompraría uno de esos cnd la que da mejor imagen es o la consola o la tele pero weno...

ka uno kon lo suyo! [666]
Schna escribió:Redshock podrías darme una valoración de mi cable Tech Link:
Imagen

cable

Comprado en el CI por 65€ (me pareció caro) y fue pq NO ENCUENTRO ni el Monster ni los Sony GC.

Tu dirás que te parece.

Tienes el midmo cable que yo, pero a me costo 5 euros menos tambien en el CI, yo lo compre el dia de lanzamiento de la consola, y no tenian mas, y era comprarme este o verlo con los cables que trae la consola.... por no pasearme por la ciudad al final me lleve ese, y tambien me parecio caro, pero en fin...
1 metro x 75€...

El mejor cable HDMI de la tierra, y es mio! jejeje [rtfm]

Lo se, es un pastón, pero se ve de perlas![babas]

ratataaaa (QED QUNEX HDMI-P) ratataaaa
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Ya se comento hace tiempo pero para distancias inferiores a 2m cualquier cable hdmi va de perlas xD. Hay estudios técnicos que demuestran la estafa de los cables monster.

Yo compre uno de la marca LINX hdmi 1.3 de 2,4m y con garantía de por vida y solo me costo 12€.

* HDMI-HDMI Connectors to gain true 1080p high definition picture
* 24K Gold plated connectors for optimum clarity in signal
* 99.99% Oxygen free cable for minimum signal degradation
* Fully coated and shielded cord for minimum signal interference
* Silver soldering to ensure optimum signal clarity

Imagen
33 respuestas