¿Qué cable le meto a la X?

Hola:
Pues nada, harto ya de mirar y remirar el tema de las VGA box sin convencerme para nada, ayer decidí pillar un Tv TFT de 26. La broma me va a doler muuucho tiempo, pero ese es otro tema }:/

Al grano: quiero saber qué cable me ofrece más calidad para esta tv. Se supone que el mejor es el de componentes, pero mi consola no está modificada, ni tengo pensado tocarla, y creo que entonces no me vale ¿Esto es cierto?
Así que luego me queda como opción el RGB o Advance Scart ¿no? ¿Esto es lo máximo que puedo tener? Y ya para terminar, ¿este cable se vende en alguna tienda física de Madrid? ¿Recomendáis el oficial o vale cualquiera?

Gracias
Sin modificar l cable por componentes no t sirve para na, lo unico l scart cable q lo vas poder encontrar casi n cualquier sitio

un saludo
Nameless escribió:Así que luego me queda como opción el RGB o Advance Scart ¿no? ¿Esto es lo máximo que puedo tener? Y ya para terminar, ¿este cable se vende en alguna tienda física de Madrid? ¿Recomendáis el oficial o vale cualquiera?

hola :)

yo tengo el cable RGB con salida de audio estéreo de CentroMail y he notado una gran diferencia: mayor nitidez, colores más vivos y el efecto aliasing es menor (o al menos eso me parece a mí)

es éste: cable RGB de CentroMail (Game)

por una parte es mucho más barato que el oficial y además a diferencia del oficial éste tiene salida de audio, con lo que podrás conectarlo a unos altavoces, que es lo que hago yo

de todas formas espera a ver qué te dicen los demás por si hubiera otras posibilidades para teles TFT, porque la mía es de las "normales" vamos

ale un saludo :)
Hola:
Gracias a los dos :) Pues muchas opciones ya veo que no tengo... así que me tiraré a por el RGB. Si veo el oficial lo pillo, si no pues el de Game.es, que nadie habla mal de él...
Este finde he estado probando la tele junto con la consola... uff. Al Ninja Gaiden no podía apenas ni jugar de lo borroso qué lo veía todo. Sin embargo con el Forza no notaba tanto el tema de las texturas que bailan... Espero notar diferencia con el cable nuevo :)
3 respuestas