Que cable me recomendais para la ps3 dvi-hdmi?

Hola a todos!

Pues a ver si algun forero me puede recomendar un cable para comprarme para poder ver la ps3 en alta definicion. mi monitor es hd-ready con hdcp. un amigo mio me dijo que no comprara el del game por que en cuestion de materiales me dijo ke dejaba mucho que desear...

Cual me recomendais vosotros?¿?

Salu2
Si lo vas a enchufar a la tele compra un cable hdmi (el audio y video van por el mismo cable). En cuestión de cables digitales no pasa igual que con los euroconectores y cables por componentes, que según el revestimiento, las conexiones bañadas en materiales caros, etc...podías encontrar de diferentes calidades. Un hdmi cualquiera te vale. No te dejes engañas por precios caros. Si fuera tú cogería el más barato que encuentres.
No te compliques y cómpra el más barato que encuentres, en cuestión de cables cortos (2 o 3 metros) no hay diferencias apreciables de unos a otros.
te estaba escribiendo la respuesta y me ha salido una ventana del carrefour [angelito] (aparición divina) [angelito] . yo lo compre alli, no recuerdo lo que me costó pero no era caro y es bueno.
salu2
3 respuestas