› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
pituleon escribió:lo del efecto arcoiris no tengo ni idea ya que nunca e tenido ni visto un proyector asi que no tengo forma de saberlo , luego lo de la pantalla , no se , quizas siga mirando pero lo que pasa es que yo quiero pagarlo a plazos y con el corte ingles lo pago 45 € al mes asi me lo puedo comprar de otra forma no , y otra cosa , respecto al cable que me has dicho tiene la salida optica para el sonido?? esque no pone nada en el link que me has puesto y me gustaria saberlo y luego el enganche ese para colgarlo del techo?? sabes donde lo puedo conseguir en la web esa que me has dado? muchas gracias por la ayuda , eres un crack
pituleon escribió:bueno , de momento no soy tan exigente para necesitar el mejor proyector del mundo porque no me puedo permitir el gusto de gastarme mas de 1000€ de golpe porque no los tengo y quiero tener un proyector asi que como en esta vida no se puede tener todo aguantare con este proyector que seguro que va mejor que un cinexsin o como se escriba y la pantalla pues no se , que tiene que tener una pantalla para ser "buena" que cualidades tiene que tener? pa ver si la tienen en el corte ingles y luego el soporte para el proyector??? para colgarlo en el techo que?? hay universales o necesito uno para el modelo que quiero esto como va?
p.d el cable que me has recomendado juanele ya esta encargado a ver cuanto tarda en llegar , gracias de nuevo me estas ayudando un webo
pituleon escribió:no se como tio esque si no es asi no puedo pedir un credito de 1000 euros por ejemplo si no me lo financia la propia tienda y ahora la unica que me lo financiaria es el corte ingles si en esta web te lo financian si que lo pillo pero si no me da que voy a tener que seguir buscando , tan malo es este proyector?? que es lo malo que tiene? esque ya te digo que no tengo ni puta idea y gracias de nuevo por todos tus consejos
pituleon escribió: donde miro soportes para los proyectores??? para el techo si no me las tendre que ingeniar con algo muchisimas gracias de nuevo