que cable me recomendais para xbox+proyector

pues eso , e estado mirando en la pagina esta que hay a la derecha del monitor y e estado buscando cables y no se cual es mejor ni realmente lo que me hace falta para sacar todo el partido a la mejor consola de la historia y con esto no quiero crear problemia solo es mi opinion , gracias y espero vuestras respuestas
vale una cosa , tiene salida optica para el sonido?? esque sin la salida optica no tengo Dts para los altavoces gracias juanele por tu ayuda , estoy practicamente decidido por un proyector , dime a ver que te parece mira es este....

Imagen
Marca: Hp.
Resolución de la Pantalla: SVGA real (800 x 600 pixels) con 16:9 de formato de pantalla y opcional 4:3.
Potencia Lumínica: 840 lúmenes ANSI (max.).
Compatibilidad: NTSC 3.58 MHz y 4.43 MHz; PAL B, D, G, H, I, M, N; SECAM B, D, G, K, K1, L; HDTV (480i/p, 575i/p, 720p, 1080i).
Colores: 24-bit, 16.7 millones de colores.
Otras características:
Contraste de imagen:1600:1 JBMA.
Uniformidad:Hasta 80%. Lente con zoom y enfoque manual F/2.4 max, 1.16:1.
Tamaño de proyección:0.283, 0.304.
Distancia de proyección:De 1 a 10m.
Frecuencia de exploración de pantalla:Frecuencia horizontal: 31-60 kHz, frecuencia vertical: 43-85 Hz.
Desplazamiento:128% de la imagen por encima de la línea central.
Distorsión trapezoidal Vertical: Vertical ± 20° (40° total)con corrección electrónica S-Video y adaptador de audio.
Características ajustables: Enfoque, zoom, optimización de imagen, modo económico, saturación, brillo, nitidez, contraste, fuente.
Tecnología: DLP™ con 0.55 pulgadas.
Audio: Altavoz interno mono de 5 W.
Alimentación: Universal de 100 a 240V/50-60 Hz.
Consumo: 210 Watios máximo.
Dimensiones: 641.4 x 558.8 x 278.6
Peso: 5.7
Ruido: < 34 B(A).
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda .
Mas Información:
Componentes externos:
- Video Input (RCA x 1).
- S-Video Input (Mini DIN 4-pin x1).
- Componente Video Input (RCA x 3).
- Stereo-in (RCA x 2).
- USB.
- DVI-I Input.

y luego la pantalla seria esta algo sencillo pa empezar

Imagen
Descripción
Pantalla manual ofrece una solución profesional para cualquier aplicación y situación. Ofrece un nivel de calidad muy por encima de los estándares normales para pantallas manuales.
Características:
- Incorpora un sistema exclusivo de mecanismo de enrollado DaLite Camlok que previene la caída accidental de la superficie de proyección.
- Tiene bordes laterales negros.
- Sistema de desenrollado de fácil uso, tiene un mecanismo de bloqueo a pequeños intervalos que permite conseguir una gran variedad de formatos de proyección: 1:1, 4:3 y 16:9.
- La caja, funcional y resistente, ofrece una calidad y un diseño muy atractivo para la empresa y para el hogar. Está provista de enganches para montaje tanto en el techo como en la pared.
- Los cojinetes de nylon proporcionan una operativa suave y sin ruidos durante toda la vida útil de la pantalla.
- La pantalla está libre de Cadmio, es ignífuga y resistente a la humedad.

Ficha Técnica
Diagonal (pulgadas) : 99
Formato de proyección : 1:1
Ganancias : 1 en superficie blanco mate
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto) : 178 x 178

bueno a ver que te parece todo por 980€ me falta el soporte que a ver donde lo pillo porque vamos no tengo ni zorra como te digo xD muchisimas gracias por tu ayuda
Amo a ver.

La pantalla sin dudas me pillaria esta, como la mia.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=726&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

Con caida extra:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1126&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

En cuanto al proyector lo primero que deberias saber es si eres propenso a ver el efecto arcoiris de los proyectores DLP. Si no lo eres comprate un DLP, los hay de diferentes precios:

DLP, sobres los 1000 € yo compraria este:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1871

DLP, sobre los 2000 € yo compraria este:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2133&Buska=Videoproyectores

Si eres bastante propenso al efecto arcoiris deberas comprar un proyector LCD, los hay de diferentes precios:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1453&Buska=Videoproyectores

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2654&Buska=Videoproyectores

o el Sanyo Z3 que no sale en la web de todosonyc, igual es que van a recibir el nuevo Z4.

Espero haberte ayudado...ciao... [bye]
lo del efecto arcoiris no tengo ni idea ya que nunca e tenido ni visto un proyector asi que no tengo forma de saberlo , luego lo de la pantalla , no se , quizas siga mirando pero lo que pasa es que yo quiero pagarlo a plazos y con el corte ingles lo pago 45 € al mes asi me lo puedo comprar de otra forma no , y otra cosa , respecto al cable que me has dicho tiene la salida optica para el sonido?? esque no pone nada en el link que me has puesto y me gustaria saberlo y luego el enganche ese para colgarlo del techo?? sabes donde lo puedo conseguir en la web esa que me has dado? muchas gracias por la ayuda , eres un crack
pituleon escribió:lo del efecto arcoiris no tengo ni idea ya que nunca e tenido ni visto un proyector asi que no tengo forma de saberlo , luego lo de la pantalla , no se , quizas siga mirando pero lo que pasa es que yo quiero pagarlo a plazos y con el corte ingles lo pago 45 € al mes asi me lo puedo comprar de otra forma no , y otra cosa , respecto al cable que me has dicho tiene la salida optica para el sonido?? esque no pone nada en el link que me has puesto y me gustaria saberlo y luego el enganche ese para colgarlo del techo?? sabes donde lo puedo conseguir en la web esa que me has dado? muchas gracias por la ayuda , eres un crack

ufff, si por pagar a plazos te vas a pillar una mierda de pantalla y una KK de proyector...pues no se. Yo no compraria ni esa pantalla ni ese proyector.

El cable por supuesto que tiene entrada para cable optico del 5.1.

Y en cuanto a comprarlo, pues si, ese cable no se vende en Europa. Un monton de gente del foro lo tenemos de alli.

ciao.
bueno , de momento no soy tan exigente para necesitar el mejor proyector del mundo porque no me puedo permitir el gusto de gastarme mas de 1000€ de golpe porque no los tengo y quiero tener un proyector asi que como en esta vida no se puede tener todo aguantare con este proyector que seguro que va mejor que un cinexsin o como se escriba y la pantalla pues no se , que tiene que tener una pantalla para ser "buena" que cualidades tiene que tener? pa ver si la tienen en el corte ingles y luego el soporte para el proyector??? para colgarlo en el techo que?? hay universales o necesito uno para el modelo que quiero esto como va?

p.d el cable que me has recomendado juanele ya esta encargado a ver cuanto tarda en llegar , gracias de nuevo me estas ayudando un webo
pituleon escribió:bueno , de momento no soy tan exigente para necesitar el mejor proyector del mundo porque no me puedo permitir el gusto de gastarme mas de 1000€ de golpe porque no los tengo y quiero tener un proyector asi que como en esta vida no se puede tener todo aguantare con este proyector que seguro que va mejor que un cinexsin o como se escriba y la pantalla pues no se , que tiene que tener una pantalla para ser "buena" que cualidades tiene que tener? pa ver si la tienen en el corte ingles y luego el soporte para el proyector??? para colgarlo en el techo que?? hay universales o necesito uno para el modelo que quiero esto como va?

p.d el cable que me has recomendado juanele ya esta encargado a ver cuanto tarda en llegar , gracias de nuevo me estas ayudando un webo

te puedes financiar el tema de otra forma y comprarte algo mejor. Si no quieres gastarte mas de 1000 euros y tener un equipo decente pillate este:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1970&Buska=Videoproyectores

encima te regalan una pantalla electrica... [jaja] y aun te sobra dinero.
no se como tio esque si no es asi no puedo pedir un credito de 1000 euros por ejemplo si no me lo financia la propia tienda y ahora la unica que me lo financiaria es el corte ingles si en esta web te lo financian si que lo pillo pero si no me da que voy a tener que seguir buscando , tan malo es este proyector?? que es lo malo que tiene? esque ya te digo que no tengo ni puta idea y gracias de nuevo por todos tus consejos
pituleon escribió:no se como tio esque si no es asi no puedo pedir un credito de 1000 euros por ejemplo si no me lo financia la propia tienda y ahora la unica que me lo financiaria es el corte ingles si en esta web te lo financian si que lo pillo pero si no me da que voy a tener que seguir buscando , tan malo es este proyector?? que es lo malo que tiene? esque ya te digo que no tengo ni puta idea y gracias de nuevo por todos tus consejos

no puedo decir que sea malo porque no lo he probado y no he oido nada sobre el. De todas formas en este foro:

http://www.mundodvd.com/foro/viewforum.php?f=6&sid=17fd315ccd18e121a9c9bf98ed72a221

hablan de los mejores proyectores de cada gama. Ten cuidado con los Dlp de bajo precio porque pegan muchos fogonazos (efecto arcoiris).
vale , muchisimas gracias , e visto que en la pagina esta que me has dado de todosonyc hay una movida con una targeta del banco popular o algo asi que te permiten pagar hasta 36 meses asi que a ver si me dan esa targeta y me lo pillo espero que dure la oferta unos dias a ver si lo puedo hacer , luego una cosa , la pantalla esa que viene con el proyector ese que me dijiste epson , hace falta un mando o algo verdad para la pantalla y otra cosa , donde miro soportes para los proyectores??? para el techo si no me las tendre que ingeniar con algo muchisimas gracias de nuevo
pituleon escribió: donde miro soportes para los proyectores??? para el techo si no me las tendre que ingeniar con algo muchisimas gracias de nuevo

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=969&Buska=Accesorios
Para soporte te recomiendo este y te ahorras un dinero:
http://www.appinformatica.com/fichas/proyectores/059app5983.htm
Yo lo tengo me costo 56 euros y va muy bien, lo puedes encontrar en ww.appred.com mira en la parte de tiendas que seguro que tendras una cerquita.

El epson es buen proyector pero si puedes estirate a los 100 euros del mt200 que hay mucha diferencia.

Salu2
12 respuestas