¿Que cable me recomendais?

Hola, me he comprado un monitor Samsung 710 MP con sintonizadora incorporada y tambien euroconector, Svideo y RCA. No tiene entrada por componentes. La verdad es que se veía mejor en una tele de 25 pulgadas y me ha decepcionado. ¿Merece la pena comprar el cable original de Microsoft RGB, o con uno del Centro Mail ya vale? Tambien si lo sabeis, ¿que es mejor, cable RGB o Svideo?
Supongo que sin entrada de componentes no podre poner modos de alta resolución, ¿verdad?
Gracias
Sin componentes olvidate de la alta resolucion a no ser que compres el conversor a VGA.

Y sobre el cable RGB, te vale perfectamente el de CentroMail.
Si quieres yo tengo uno de Joytech que te puedo vender por 5€. La conexión es mejor (dorada) que la de centromail, pero no tiene salida óptica para el Dolby surround. Si quieres enviame un privado, soy de BCN.

Y por supuesto, por RGB lo verás mejor que por S-Video.
Al final he comprado el de Microsoft RGB por 15€,con el Dolby y la verdad apenas he notado diferencia
yo tambien quisiera saber si el que vende game.es con su marca da bien dado el apaño, pues no me importaría pagar la diferencia de lo que vale el oficial, pero en los centros game de mi ciudad no los tienen

saludos
3 respuestas