Que cable necestio para una Full-HD de 40"?

Hola gente,
Tengo un amigo que se acaba de comprar una Sony Bravia Full-HD de 40". Como es la primera vez que tenemos acceso a una tv de este tipo no sabemos que cable necesitamos para obtener el mejor rendimiento en la wii.

He estado buscando por el foro antes de preguntar pero no me aclaro mucho... La mejor calidad la ofrece un cable por componentes o hay cable hdmi?

Si hay algún hilo donde se trate este tema de forma clara decidmelo, pero yo no lo he encontrado.
no hay cable HDMI, la mejor calidad es el cable por componentes.
Si, lo mejor que existe para la wii es el cable por componentes, pero lamento decir que una wii + una Full HD bastante grande y encima sony no es lo mejor para ver bien la wii [+risas]

Saludos.
Cable por componentes.
Poniendola a 480p es lo mejor que puedes conseguir.
duratork escribió:Si, lo mejor que existe para la wii es el cable por componentes, pero lamento decir que una wii + una Full HD bastante grande y encima sony no es lo mejor para ver bien la wii [+risas]

Saludos.

le has cogido mania a las pobres full hd... y si, wii + full HD = nada. con una hd ready ya hay bastante (cable componentes).
Pero como comprendereis no ha elegido la TV por la Wii, porque bàsicamente la TV es para eso, para ver la TV :)
Debo entender que la máxima resolucion de la Wii es a 480p? Y aún así, ya que lo mejor es un cable de componentes, hay alguno que sea especialmente recomendable o sirve cualquiera? Lo digo porque en el foro de Xbox360 hay cantidad de discusiones sobre si es mejor un cable u otro (y el oficial de microsoft, que según muchos es el mejor, vale 50 eurazos).
comprate el que quieras, tengo varios con y sin marca y se me ve igual.

ahora eso si, espero q la tele sea buena y tenga buen reescalador... pq no me quiero ni imaginar la wii en lcd de 40"......
Hombre, quizá con el original de nintendo obtengas mejor resultado. Yo no diferencio apenas entre un cable por componentes de una marca o de otra, pero quizá en una tele tan grande si se aprecie la mejora.

Saludos!
Dhmanny escribió:Pero como comprendereis no ha elegido la TV por la Wii, porque bàsicamente la TV es para eso, para ver la TV :)

La máxima resolución de la Wii es 480p, pero la máxima resolución de la TV (TDT) también es 480p.

Dhmanny escribió:(y el oficial de microsoft, que según muchos es el mejor, vale 50 eurazos).

El original de Microsoft vale 30 euros, es el Monster el que vale 50 euros, y el Moster es el mejor.
cierto, la unica forma hoy en dia de rentabilizar esas tvs es con 360/PS3 o con peliculas en alta definicion (mkv, hd-dvd, bluerays).

Si no vas a usar estas cosas creo q no merece la pena la inversion por ahora, ya q tanto la wii, tv analogica, tdt y dvd no dan resoluciones mayores
Yoshi's escribió:El original de Microsoft vale 30 euros, es el Monster el que vale 50 euros, y el Moster es el mejor.

Lo he estado mirando y tienes toda la razón. Pero el oficial es por componentes y el monster es hdmi, no? Ya sé que la wii no lleva hdmi, pero en general, es mejor cable por componentes o hdmi?

Y en resumen, entiendo que para la wii un cable cualquiera por componentes ya me vale, aunque mejor no esperar resultados espectaculares...
Dhmanny escribió:
Yoshi's escribió:El original de Microsoft vale 30 euros, es el Monster el que vale 50 euros, y el Moster es el mejor.

Lo he estado mirando y tienes toda la razón. Pero el oficial es por componentes y el monster es hdmi, no? Ya sé que la wii no lleva hdmi, pero en general, es mejor cable por componentes o hdmi?

Y en resumen, entiendo que para la wii un cable cualquiera por componentes ya me vale, aunque mejor no esperar resultados espectaculares...

cierto, cualquiera te vale sea el de nintendo, o el de otra marca

luego siempre mejor HDMI q componentes, ya que hdmi es una señal digital mientras q componentes es analogico.

salu2
Ok, muchas gracias a todos. [tadoramo] Ahora lo tengo un poco más claro.
cable componentes.

FULL HD para wii o TDT = Compra del año
como he dicho antes, la elección de la TV no siempre se hace en funció de la consola. Hay mundo más allá de la Wii... I si se ha elegido una TV grande es porque el salón es muy grande y el sofá queda a bastante distancia.

Siempre hay quien quiere ser más listo que los demás...
14 respuestas