¿Que cable os han mandado?

Encuesta
¿Que cable os han mandado?
71%
75
29%
30
Hay 105 votos.
Ya he visto muchos comentarios de que unos han recibido el cable tocho, y otros el cable normal. Aqui pongo una encuesta para ver un porcentaje. Si quereis poned la version de consola que teneis.

Yo una 1.4 y me ha llegado un cable normal [toctoc]

Saludos
Tochete como mi.....

Consola :Ð
Pero han mandado 2 distintos? A mi me ha llegado el tocho, el que tiene la caja esa con los dos botones en una caja en el medio, para mis dos consolas, las dos 1.0 a ver si va a ser por la versión.

Saludos
a mi tocho... está guay!

salu2
R064N escribió:Pero han mandado 2 distintos? A mi me ha llegado el tocho, el que tiene la caja esa con los dos botones en una caja en el medio, para mis dos consolas, las dos 1.0 a ver si va a ser por la versión.

Saludos

A mi tambien me han mandado el tocho. Tengo una 1.0 y yo tambien creo que eso depende del modelo de xbox que tengas...

Os lo confirmo en cuanto llegue el de un colega que tiene una 1.4...

Salu2.
1.0 y cable tocho...

Salu2
tocho, con su lucecita y sus botoncitos.
Cable normal, por ser una 1.4
Sly_Marbo135 escribió:Cable normal, por ser una 1.4

Y por curiosidad tiene alguna diferencia con el que tenias ¿?

Salu2
Cable normal en una versión 1.4 por cierto tengo que decir una cosa, tengo una versión 1.4 pero los agujeros del plc no me venian estañados hace un tiempo lo dije y me dijeron que imposible sería una 1.0/1.1 y vuelvo a ver mi versión y según el manual tengo una 1.4 fabricada en el 2003 con la versión del dash 5101 y el número de serie empezando por 33XXX, pack halo clasic, mintown madness 3 clasic y terminator 3 rise of machines, como vereis es rarisimo que no vinieran estañados, aparte esto confirma que es una 1.4 ya que me han traido el cable normal no el tocho que también se han molestado mucho la compañia de mensajeria... lo han dejado arriba del buzón y hala si pasa alguien que se lo lleve que total...
¿Que opinais sobre lo que dije antes?
R064N: la diferencia sólo es una le han cambiado la boquilla que va a la fuente de alimentación nada más... dudo mucho que esto evite que se te queme la consola, prefería el tocho es mucho más seguro...
Saludos
Lo mismo, cable normal para una 1.4, que por cierto, tampoco tiene el PLC con los agujeros estañados jejeje.
Cable tocho para mi 1.0 y para la 1.0 de un amigo también.
1.1 y un cable mas tocho que ninguno xD
1.5 --- >>> otro cable normal al canto [chiu]
1.1 y tocho.

Y en la otra, 1.1 y tocho.
1.0 then TOCHO (yo lo llamo "reactor nuclear miniatura" XD)

por cierto, no lo uso, ya que colocar un disyuntor en el cable de corriente de la consola (que es lo que añade poner este tocho en tu vida) solo va a servir para aumentar la seguridad en caso de que la fuente se vaya a freir puñetas.

osea, que en vez de pegar un chispazo, fundirse la consola, y quizas bajarse la palanca de la casa...solamente se va a pegar un chispazo, se va a fundir la consola, y saltara el disyuntor del reactor nuclear.

vamos, que es como ponerse un pasamontañas para freir un huevo.

saludos cordiales.
GXY escribió:1.0 then TOCHO (yo lo llamo "reactor nuclear miniatura" XD)

por cierto, no lo uso, ya que colocar un disyuntor en el cable de corriente de la consola (que es lo que añade poner este tocho en tu vida) solo va a servir para aumentar la seguridad en caso de que la fuente se vaya a freir puñetas.

osea, que en vez de pegar un chispazo, fundirse la consola, y quizas bajarse la palanca de la casa...solamente se va a pegar un chispazo, se va a fundir la consola, y saltara el disyuntor del reactor nuclear.

vamos, que es como ponerse un pasamontañas para freir un huevo.

saludos cordiales.

a mi se me empezo a quemar un SAI APC por un cruce y no me salto ni térmico ni diferencial...si no llega a ser pq estabamos en casa y empezamos a escuchar el ¡¡¡ PI, PI, PI !!! que suelta el cacharro cuando se conecta la bateria.... se nos quema la casa... [Ooooo]

asi que, yo si le encuentro utilidad :-|

saludos!
1.0 y cable TOXO. Si casi es mas grande q la consola ¬¬. salu2
Me han mandao el cable tocho como es una 1.0 jeje voy a necesitar ampliar el mueble pa ponerlo [jaja]

saludos [bye]
Pues viendo la estadistica ya es casi oficial. Segun el modelo de consola te envian un cable u otro.
A mi colega con una 1.4 uno normal. Por cierto, tampoco tiene el PLC estañeado y SEGURO es una 1.4...

Salu2.
Pues... una 1.1 y un cablecito TOCHO... pa' la lista
Cable tocho, y creo recordar que mi consola era una 1.2 [+risas]

que bonito es [+risas] aunque no me gusta mucho el sistema del test...
Pues mi versión es una 1.0 y hoy me ha llegado el reactor nuclear de bolsillo, por decir algo, y a mí lo de la función test y todo éso sí que me mola. Un detalle p´al tito Gates.
txavi escribió:a mi se me empezo a quemar un SAI APC por un cruce y no me salto ni térmico ni diferencial...si no llega a ser pq estabamos en casa y empezamos a escuchar el ¡¡¡ PI, PI, PI !!! que suelta el cacharro cuando se conecta la bateria.... se nos quema la casa... [Ooooo]

asi que, yo si le encuentro utilidad :-|

mmmm...

¬_¬...

pos a mi me da que teniais algo mal en la instalacion de la casa, pq debio saltar el diferencial.

lo que he querido decir es que si la fuente de la xbox mete el chascazo y se quema, este cacharro no va a impedir que se queme, sino que va a cortar la corriente cuando lo haga, asi que "para la xbox" no es mas seguro.

para la casa si, en un caso muy extremo.

saludos cordiales.
Ayer llegó, un cable tocho para mi v1.1

Buen servicio.
GXY escribió:
mmmm...

¬_¬...

pos a mi me da que teniais algo mal en la instalacion de la casa, pq debio saltar el diferencial.

cuando se quema algo hay fuga de corriente?

o un cruce?

...si es por la segunda opcion...el diferencial no salta, saltan los magnetos.

GXY escribió:lo que he querido decir es que si la fuente de la xbox mete el chascazo y se quema, este cacharro no va a impedir que se queme, sino que va a cortar la corriente cuando lo haga, asi que "para la xbox" no es mas seguro.

para la casa si, en un caso muy extremo.

en eso estamos deacuerdo.

saludos!
V1.1 => TOCHO
V1.0 => Estoy esperando que llegue pero supongo que sera un tochazo XD
Me llego hace un par de dias V1.4 Cable normalito
una cosita, a ver, el libro de instrucciones pone que si apretas test y parpadea la luz verde y luego el cacharro se apaga, todo va bien, si, pero a ver, yo cuando doy a lo de test la luz verde parpadea, pero entre parpadeo y parpadeo, de fondo se ve la oja (o sea, cuando la verde se apaga). ¿es normal?
Hola, v1.3 cable normal y por lo que se ve, la cosa queda asi mas o menos

v1.0 = Cable Tocho
v1.1 = Cable Tocho
v1.2 = Cable Tocho
v1.3 = Cable Normal
v1.4 = Cable Normal
v1.5 = Cable Normal
Tambien el tocho y una 1.1
Tengo dos:

v. 1.0 -> cable tocho
v. 1.1 -> cable normal
me acaab de llegar un ladrillo!

pero dnd coño voy yo con esto?????? creo q me la seguiré jugando a q se me achicharre la consola... ¬_¬ ¬_¬
Tocho,pero vamos,que me esperaba ese XD

Todavia no he visto el normal,es como el que traia la consola o otro distinto???

Salu2
PD: No sé que versión es de consola,a ver si echo un vistazo,aunque no sé si con el EvoX se podrá...
El cable normal es practicamente igual al que venia de serie. Lo unico que el conector que va a la consola tiene unas muescas, parece como para que haga tope y no entre mas...

Yo queria el tocho [buuuaaaa]
x-box 1.0 cable tocho.

[babas] [babas] [babas]
[flipa] [flipa] xbox 1.0 y tb cable tocho [flipa] [flipa]

como me mola el cable este!!!!!!!!
Bueno lamentablemente parece confirmarse que el problema es de las fuentes internas de las xbox y no del cable..y parece que algunos cables nuevos tambien han dado problemas.... :O en xboxscene comentan algo del tema
Yo he visto la diferencia entre las fuentes viejas y las mas nuevas (de 1.4 en adelante), las cuales traen en el conector de 220v dos remaches que hacen que no se afloje y haga chispasos... :)
Si puedo pondre alguna foto... :P
Yo ya comente en su dia aqui q todo esto era un engañabobos.

Si flipais con vuestro cable nuevo,pues guay. Pero como se dijo,ese cable nuevo evita q se queme tu casa pero no tu xbox.

La noticia d xbox scene es q un chaval q tenia chisporroteos al meter el cable(como yo) tuvo una especie d explosion y se ha quemado las manos o algo.

Yo he arreglado ese problema d los chiporroteos esta semana gracias a un post q lei en su dia en EOL.

Desmontas la fuente y en la parte d abajo d donde va el cable tiene 2 especies d "montañitas estañadas" q si la consola no enciende bien suelen estar descascarilladas o quemadas.Repasar los puntos con un poko d estaño y a correr.La consola funcionando como el primer dia.

Esto se dijo en varios sitios hace ya mucho tiempo pero la gente parece q no se lo quiere creer o no se.

Edito: A Microsoft le sale mas barato cambiar el cable d millones d consolas q meterse en juicios e indemnizaciones millonarias por la quemadura de casas y/o personas.

Si es de cajon jode!
De todas maneras...conozco muchossss productos que tienen este defecto en la fuente....el problema es que la xbox consume mucha corriente....entonces en los otros productos las chispas casi no se ven..... :-P
48 respuestas