¿Qué cable por componentes comprar?

Pues eso, ¿cuál me recomendáis y donde lo podría conseguir más barato?

Muchas gracias! :)
Yo compré hace como 2 o 3 dias uno aquí:

http://www.tmart.es/search.html?q=cable+componentes+wii

Es uno de estos que no llegan a 5 euros.
Si los buscas baratos no los he encontrado mas baratos en ningún sitio.
Ahora, es mi primera compra en esta web, y el cable no me ha llegado aún y no te puedo decir como va de bien.
Pero yo me he arriesgado [carcajad]
Un saludo
Pues yo estoy buscando uno de calidad, pero que salga bien de precio, no lo más barato posible. ya me comentarás que tal
El mío es de la marca Dragon y está roto, a veces se ve mal el color y es cosa del cable, dependiendo de como se doble va bien o mal, además de primeras, cuando lo compré se veía la imagen como con lineas temblando.
Ok, ya te diré como funciona cuando me llegue, pero como es de Hong Kong igual me tarda de 20 a 30 dias en llegar.
Un amigo tiene el original para comparar a ver que tal se ve.
De todas formas me suscribo al hilo para ver si encuentras uno calidad/precio recomendable.
Un saludo
Yo siempre he recomendado el oficial.

Normalmente los no oficiales no estan apantallados y sufren inteerferencias que provocan interferencias en la imagen
El oficial es muy dificil de conseguir. Yo lo he estado buscando y no lo encuentro en ninguna tienda. Sólo encontre uno rgb scart en el mediamarkt a 10 euros.
Alguien sabe si venden el original en alguna tienda.
ibrahimovic_28 escribió:El oficial es muy dificil de conseguir. Yo lo he estado buscando y no lo encuentro en ninguna tienda. Sólo encontre uno rgb scart en el mediamarkt a 10 euros.
Alguien sabe si venden el original en alguna tienda.

Pues, alabado sea amazon.
Lo tienen bastante caro, la verdad.
¿El original donde se encuentra más barato? Es que 30€ por un cable es un robo...
yo me pille uno de los chinorris por 5e y me va de lujo,ni pantallazos ni leches....al menos por ahora,será suerte
En amazon, el RGB oficial está sobre los 10€ y hace un tiempo el de componentes oficial estaba a 15€ en appinformatica, no sé si seguirá así.
Meluco escribió:En amazon, el RGB oficial está sobre los 10€ y hace un tiempo el de componentes oficial estaba a 15€ en appinformatica, no sé si seguirá así.

+1

Yo lo pille hace unos años en app informatica por 14 eurillos y muy contento :)
Yo no veo que en app informatica lo tengan,la verdad yo tambien estoy interesado en comprar uno...
Hubo una época en que si que lo tenían pero ahora ya no. Yo lo comenté por aquí ya que era el mejor precio de todos.
He visto por ebay un cable que parece aparentemente de mejor calidad entre lo baratos,eso si no encuentro ningo que envie a europa:
http://www.ebay.es/itm/161068160953?ssP ... 1438.l2649
psyco752 escribió:He visto por ebay un cable que parece aparentemente de mejor calidad entre lo baratos,eso si no encuentro ningo que envie a europa:

De poco sirve XD
A ver alguien si puede arrojar algo de luz.
yo te recomiendo el oficial es caro pero en mi opinion es el que a mi mejor me va
Yo tambien estoy igual.
Compré un cable por ebay el más barato que había y cuando lo he puesto en mi Wii daba interferencias :O Así que probé a desenchufar la wii, comprobar que no sea del televisor... hasta que me di cuenta que era de mi disco duro con mis copias de seguridad, sin eso enchufado va perfecto el cable y se ve muy bien. Misterios de la vida :-? .
Y bueno, no sé que hacer, si habrá algún remedio para solucionar las interferencias o si no comprar otro cable, el original no puedo porque no me gasto más de 25€ por un cable, a no ser si lo encuentro en alguna tienda de segunda mano de casualidad y baratillo, o si no probar con cables de otras marcas que parezcan buenos y devolverlos si se ven con interferencias XD .
La verdad es la primera vez que me pasa esto, ya que siempre he tenido consolas Playstation comprando cables en la PS2 de otra marca o HDMI por ebay y nunca dan ningún problema.

Un saludo a todos.
el_ssbb_boy escribió:
psyco752 escribió:He visto por ebay un cable que parece aparentemente de mejor calidad entre lo baratos,eso si no encuentro ningo que envie a europa:

De poco sirve XD

Hombre tampoco digas de poco sirve jeje,era para que vieras que el cable se ve mejor fabricado que los tipicos chinorris,opiniones constructivas please.
psyco752 escribió:
el_ssbb_boy escribió:

De poco sirve XD

Hombre tampoco digas de poco sirve jeje,era para que vieras que el cable se ve mejor fabricado que los tipicos chinorris,opiniones constructivas please.

De poco sirve si NO ENVIA A ESPAÑA, comprensión lectora, please. [+risas]
No te rayes [ginyo]
Yo ayer pille en game el de marca Woxter por 14,9 y por ahora me va de lujo. :)
No me rayo jajaj,ese cable que puse parece bueno,una pena que lo vendan tan caro por hay.
Aunque sea mas caro, me pillaria el oficial de Nintendo y me olvidaria de problemas.
Rai_Seiyuu escribió:Aunque sea mas caro, me pillaria el oficial de Nintendo y me olvidaria de problemas.

¿Y donde se podría conseguir a un precio más económico?
Porque el oficial..., para comprar un cable ... [+risas] Aunque al oficial es al que le doy preferencia, dado que ya me compré hace años uno de la marca dragon y entre las interferencias y a que ahora muestra el color morado verdoso, dependiendo de como ponga el cable, pues me he concienciado de que muchos son basura.
el_ssbb_boy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aunque sea mas caro, me pillaria el oficial de Nintendo y me olvidaria de problemas.

¿Y donde se podría conseguir a un precio más económico?
Porque el oficial..., para comprar un cable ... [+risas] Aunque al oficial es al que le doy preferencia, dado que ya me compré hace años uno de la marca dragon y entre las interferencias y a que ahora muestra el color morado verdoso, dependiendo de como ponga el cable, pues me he concienciado de que muchos son basura.

Yo tambien compre cables dragon para otras consolas [snif] (NUNCA MÁS) [+furioso]
¿Te acuerdas que te comenté que me compré un cable chino en tmart por 4 y pico?
Pues se ve en blanco y negro, y con ruido, tanto en imagen como en sonido, menuda basura...
Si configuro la wii en 480p se ve la pantalla partida por la mitad, como si empezara en el medio y continuara por el lado izquierdo :-? . Se ve más nítido pero en blanco y negro y con la imagen así.
Resumen: caca
¿Porqué se ve en blanco y negro tanto en 576i, 480i y 480p?
Mi televisor es multinorma y la wii pal.
Un saludo

EDITO: Lo he probado en una tv monitor y si que funciona en color (sigue mostrando ruido pero va)
Ahora lo he vuelto a poner en la tele de antes y o no muestra imagen o la muestra verde [mad] .
El monitor si que tiene entrada "real de componentes", la que da problemas tiene un conversor con las entradas hembra y la salida como de 2 jacks superpuestos uno mas grande y otro pequeño, es una samsung.

EDITO 2: Nada, me he comprado el cable oficial por 12 euros en una tienda de juguetes, y se ve verde también, igual que el chino.
Al final va a resultar que el chino va de pm...
Buenas....

Yo he cogido este en Amazon y la verdad es que se ve de maravilla, y el cable además tiene pinta de bastante bien construido/buenos materiales.

http://www.amazon.es/Speed-Link-Component-Cable-Wii-black/dp/B002UAKY7C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377879211&sr=8-1&keywords=cable+componentes+wii

Eso sí, yo soy premium en Amazon, así que no pago gastos de envío, porque claro, si sumamos unos 6 euros de gastos, igual sube mucho. Por cierto, lo pedí un lunes al mediodía, y el martes a las 9 de la mañana me había llegado por mrw. Cada día estoy más contento con Amazon (espero que no cambien... [mad] )

Saludos.
Yo como siempre recomiendo el oficial de Nintendo, prefiero gastarme un poco masy estar seguro del resultado, pero eso ya va en gustos y bolsillos (no es que a mi me sobre), pero al usarlo con el HD Box Pro, se ven los resultados en mi LCD, simplemente espectacular la calidad de imagen.

Otro apunte, de nada sirve por ejemplo, comprarse una tele de las ultimas del mercado con lo mejor de lo mejor y dispositivos A/V como Blu-Rays, A/V Receivers y demas si luego los cables son pesimos, de calida y de construccion, si te gastas 250€ en una PS3 y 600€ en una buena tele, gastate entre 20 y 30€ en un buen cable HDMI, esa es mi filosofia y siempre me ha dado buenos resultados, pero tambien depoende de la suerte y de los equipos que uno tenga.
Un Cable HDMI es digital o funciona o no, tendrías que irte a distancias muy grandes (más de 10 metros) para que pueda compensar uno más caro.
Petiso Carambanal escribió:Un Cable HDMI es digital o funciona o no, tendrías que irte a distancias muy grandes (más de 10 metros) para que pueda compensar uno más caro.

Era un ejemplo para que se entendiera lo que queria decir, aunque con mas motivo, me das un poco si cabe, mas aun la razon, ya que el cable por componentes YPbPr es analogico, y el fabricante, materiales y proceso de fabricacion influyen muchisimo en la calidad de imagen resultante y en su durabilidad.
Mi primera respuesta en este hilo fue recomendar el oficial :)

Solo quería puntualizar que en cables digitales el 99% de las veces con uno básico es suficiente.

Pero en analogicos sí con un cable cutre se obtiene un resultado cutre XD
Y una cosa... ¿Hay alguna comparación entre el cable RGB y el componentes? No tengo ninguno de los dos cables para probar y de momento lo veo por el que viene de fábrica... De momento se ve "una caquita" xD

Es que me he comprado una tele nueva de 32 Philips Full HD, pero tengo ocupada la conexión de componentes por el DVD... Entonces quería conectar la wii por RGB en el euroconector... Se verá mucho peor que por componentes?

Si la diferencia es realmente grande, entonces sacrificaré el DVD y lo conectaré por euroconector... (y la wii por componentes)
zdv80 escribió:Y una cosa... ¿Hay alguna comparación entre el cable RGB y el componentes? No tengo ninguno de los dos cables para probar y de momento lo veo por el que viene de fábrica... De momento se ve "una caquita" xD

Es que me he comprado una tele nueva de 32 Philips Full HD, pero tengo ocupada la conexión de componentes por el DVD... Entonces quería conectar la wii por RGB en el euroconector... Se verá mucho peor que por componentes?

Si la diferencia es realmente grande, entonces sacrificaré el DVD y lo conectaré por euroconector... (y la wii por componentes)

Yo tengo la Wii conectada ahora mismo con el cable RGB oficial a una tv Philips 28" de tubo y se ve prácticamente igual que con el cable que viene de fábrica.
Meluco escribió:Yo tengo la Wii conectada ahora mismo con el cable RGB oficial a una tv Philips 28" de tubo y se ve prácticamente igual que con el cable que viene de fábrica.
Pues vaya panorama xD
Hombre en una LED no sé si la diferencia entre RGB-Componentes disminuirá o se acrecentará [agggtt]
Aqúi tienes una comparación hecha por mi hace tiempo entre el que viene con la consola y el de componentes Oficial:

viewtopic.php?f=148&t=1476487&p=1721462000#p1721462000
Petiso Carambanal escribió:Aqúi tienes una comparación hecha por mi hace tiempo entre el que viene con la consola y el de componentes Oficial:

viewtopic.php?f=148&t=1476487&p=1721462000#p1721462000
Muchas gracias Petiso, recuerdo tu hilo!! jeje

Y también he visto el hilo comparativo entre el cable por defecto y el RGB...

Por eso yo preguntaba la diferencia entre los dos oficiales, el RGB y el componentes :)
supongo que este le habrás visto:

hilo_todo-sobre-el-cable-rgb_669154

habría que hacr una comparación entre el RGB y el componentes pero la diferencia será menor supongo

PD: Que aspecto más viejuno tenía eol en 2006 ha mejorado un 300% por lo menos.

http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 53vq9.jpg/
Si tienes entrada VGA en ese flamante TV LED nuevo que te has comprado, comprate el VGA Box HDBox Pro, es de componentes a VGA y mejora muchisimo la calidad de imagen de Wii y de cualquier consola SD que se pueda conectar por componentes, vale 40€ y tarda entre 7 y 12 dias laborables en llegar, pero es la rehostia, yo l tengo en mi SHARP de 26" a 1920x1200RB y se ve de lujo, merece y mucho la pena, y asi puedes conectar DVD y Wii a la vez, eso si, necesitarias un splitter de componentes.
Petiso Carambanal escribió:supongo que este le habrás visto:

hilo_todo-sobre-el-cable-rgb_669154

habría que hacr una comparación entre el RGB y el componentes pero la diferencia será menor supongo

PD: Que aspecto más viejuno tenía eol en 2006 ha mejorado un 300% por lo menos.

http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 53vq9.jpg/

Hombre, ese aire retro tenía su encanto xD

Pues sí, Petiso, ese es el otro hilo que decía... Yo llegué a la misma conclusión, que por lo que parecía con el RGB tampoco se notaba tanta diferencia. Supongo que lo que haré de momento será sacrificar el DVD, que total tampoco es HD y no se aprecia mucho la diferencia entre RGB y componentes.

anarkowars escribió:Si tienes entrada VGA en ese flamante TV LED nuevo que te has comprado, comprate el VGA Box HDBox Pro, es de componentes a VGA y mejora muchisimo la calidad de imagen de Wii y de cualquier consola SD que se pueda conectar por componentes, vale 40€ y tarda entre 7 y 12 dias laborables en llegar, pero es la rehostia, yo l tengo en mi SHARP de 26" a 1920x1200RB y se ve de lujo, merece y mucho la pena, y asi puedes conectar DVD y Wii a la vez, eso si, necesitarias un splitter de componentes.

anarkowars, estuve mirando el hilo también xD Pero no, quizás es porque no es de los más caros o porque lo van sacando, pero el televisor no lleva VGA. Me sorprendió bastante, pero es así. Pero como comentaba supongo que compraré el de componentes para la Wii...
zdv80 escribió:
anarkowars escribió:Si tienes entrada VGA en ese flamante TV LED nuevo que te has comprado, comprate el VGA Box HDBox Pro, es de componentes a VGA y mejora muchisimo la calidad de imagen de Wii y de cualquier consola SD que se pueda conectar por componentes, vale 40€ y tarda entre 7 y 12 dias laborables en llegar, pero es la rehostia, yo l tengo en mi SHARP de 26" a 1920x1200RB y se ve de lujo, merece y mucho la pena, y asi puedes conectar DVD y Wii a la vez, eso si, necesitarias un splitter de componentes.

anarkowars, estuve mirando el hilo también xD Pero no, quizás es porque no es de los más caros o porque lo van sacando, pero el televisor no lleva VGA. Me sorprendió bastante, pero es así. Pero como comentaba supongo que compraré el de componentes para la Wii...

Pues es una pena porque el resultado del cacharro es la hostia, una autentica pena que no disponga de entrada VGA, ten una cosa clara, aunque la conectes por componente, tendras muchos dientes de sierra y la imagen no sera "perfecta", aunque tambien depende de la calidad del reescalador de tu televisor, a lo mejor tienes suerte y se ve decentemente, pero no slo pasa con Wii, tambien con PS2, XBOX, GC...
Hace unos meses me hice con el oficial en un Alcampo por 8 o 10€. No lo recuerdo exactamente.

Os animo a que os acerquéis a cualquier hipermercado a ver si tenéis suerte y cazais alguna liquidación.
dahigal escribió:Hace unos meses me hice con el oficial en un Alcampo por 8 o 10€. No lo recuerdo exactamente.

Os animo a que os acerquéis a cualquier hipermercado a ver si tenéis suerte y cazais alguna liquidación.
Si, es lo que he hecho, pero no lo veo por ningún sitio, por lo menos de los que me pillan cerca XD

a lo mejor cojo el speedlink que comentaban de amazon...
zdv80 escribió:
dahigal escribió:Hace unos meses me hice con el oficial en un Alcampo por 8 o 10€. No lo recuerdo exactamente.

Si, es lo que he hecho, pero no lo veo por ningún sitio, por lo menos de los que me pillan cerca XD

a lo mejor cojo el speedlink que comentaban de amazon...

No conozco la marca speedlink, pero si has de apostar por un third party, te recomiendo los de las marca Nyko o Logic3, que son de las mejores en cuanto a thir partys.
Después de ver que el original sólo lo encontraba online y carísimo, estuve mirando por Dealextreme y vi un par que estaban bien valorados (casualmente los más caros xD). Pero los dos estaban agotados.

Al final compré este, que era muy parecido:
http://www.lightinthebox.com/es/cable-p ... 46677.html

Nunca había comprado en esta web. Tardó en llegar unas 3 semanas y de momento funciona perfectamente, sin interferencias por el disco duro ni nada por el estilo.

un saludo!
Meluco escribió:
zdv80 escribió:Y una cosa... ¿Hay alguna comparación entre el cable RGB y el componentes? No tengo ninguno de los dos cables para probar y de momento lo veo por el que viene de fábrica... De momento se ve "una caquita" xD

Yo tengo la Wii conectada ahora mismo con el cable RGB oficial a una tv Philips 28" de tubo y se ve prácticamente igual que con el cable que viene de fábrica.

La diferencia entre el cable RCA que viene de serie y el cable RGB es bastante grande. Seguramente estes conectando el RGB a un euroconector que no acepte dicha señal.
A diferencia de en GameCube, cualquier cable que compres de una third confiable (NYKO, Logic3...) es una buena opcion, aunque si tu bolsillo te o permite, el oficial es lo que recomiendo siempre, eso y el HD Box PRO, merece la pena gastarse 40€ en este cacharoo, es la unica forma de ver decentemente en las TVs/monitores de hoy en dia la generacion de 128 bits.
Yo me pillé al comienzo de Wii U el de MadCatz y encantado con él, más barato que el original.

Hace poco me pillé un segundo cable en Amazon de marca blanca (mirando las criticas positivas y tal) y también cumple de sobra.

Yo te recomendaría un cable de una third party conocida o de lo contrario, una compra hecha a través de Amazon, que no te va a dar pega ninguna para devolverlo si te ves insatisfecho.
Finalmente me compré este: http://dx.com/p/gold-plated-component-v ... ngth-24297

Por el momento perfecto, antes de comprarlo me lo dejó para probar un vecino, ¡y de 10!
el_ssbb_boy escribió:Finalmente me compré este: http://dx.com/p/gold-plated-component-v ... ngth-24297

Por el momento perfecto, antes de comprarlo me lo dejó para probar un vecino, ¡y de 10!

Ese mismo cable tengo yo funciona bien pero a mi me da un poquito de interferencia en imagenes rojas sera normal??
Yo hoy he probado la Wii con el cable de componentes oficial, en una tele crt HD, a 480p y 4:3 y se me han caido las pelotas por el suelo. Qué bonito se veía el Super Mario Galaxy!!! [amor]
el_ssbb_boy escribió:Finalmente me compré este: http://dx.com/p/gold-plated-component-v ... ngth-24297

Buenas compañeros! Llevo tiempo buscando el oficial por todos lados pero no hay forma de encontrarlo...

¿Alguien me puede recomendar uno compatible que sea fácil de encontrar y que se haya probado con disco duro usb para que no haga interferencias plis?

Tengo un disco duro externo Verbatim de 500Gb de 2,5 pulgadas,... entiendo que siendo de marca buena es menos probable que pase interferencias al cable de vídeo,.. pero aun así por tener claro si alguien ha probado el Dragon, Logi3, Woxter V2 del Game, o incluso los de DealExtreme (porque no tengo prisa en que me llegue a casa).

Gracias!
Botixete escribió:

Buenas compañeros! Llevo tiempo buscando el oficial por todos lados pero no hay forma de encontrarlo...

¿Alguien me puede recomendar uno compatible que sea fácil de encontrar y que se haya probado con disco duro usb para que no haga interferencias plis?

Tengo un disco duro externo Verbatim de 500Gb de 2,5 pulgadas,... entiendo que siendo de marca buena es menos probable que pase interferencias al cable de vídeo,.. pero aun así por tener claro si alguien ha probado el Dragon, Logi3, Woxter V2 del Game, o incluso los de DealExtreme (porque no tengo prisa en que me llegue a casa).

Gracias!

El oficial acabo de comprarlo en amazon.es (vendedor poriyo.com). Despues de probar varios compatibles y un wii2hdmi ni punto de comparacion. Fueron 30 euracos envio 24h incluido, pero ya estaba cansado de microcortes y demas.
52 respuestas
1, 2