Que cable RGB comprar? Super Famicom

Pues mi nueva TV solo tiene HDMI y Scart, me toca comprar un cable RGB, cuál pillo, el primero que salga en eBay?
No, el primero no, el más barato, eso sí, de ebay.
bobst escribió:Pues mi nueva TV solo tiene HDMI y Scart, me toca comprar un cable RGB, cuál pillo, el primero que salga en eBay?

Lcd, presupongo.
Compres el cable que compres, separate un par de metros de la tv.
Mejora mas la imagen que el apantallamiento.
FFantasy6 escribió:No, el primero no, el más barato, eso sí, de ebay.

Suscribo lo dicho. Ni Lumas ni leches, algo tal que así

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Super-F ... SwlY1ZJAWE
Yo compre un tal que así, no... Dos tal que así, y al final me tuve que comprar el de esa gente. Porque se veían horribles todos, no te compres nada que no sepas cómo está conectado internamente. Al final la broma te saldrá más cara.

Si lo llego a saber en su día, nunca los hubiese comprado en Ebay. (El pal).
Hostia! 15 libras! Creo que pillo el de eBay XD
@bobst

hilo_aporte-cable-rgb-snes-usa-o-super-famicom-casero-con-cable-vga_2155719#p1740908015

Se ve como el original o mejor, comprar un rgb el más asqueroso que veas y cambias el cable por uno de vga de pc.

Si no te lo vas a hacer miratelos pero a cable más gordo normalmente más apantallado será, algunos ya cuando los ves finitos ya sabes que se van a ver bien pero no de puta madre, aunque en lo que más se nota es en el audio el apantallamiento.
Paso de soldar, para echar unos vicios con los colegas no busco una calidad espectacular
tic escribió:Cómpralo aquí, que sabes lo que estás comprando:

https://www.retrogamingcables.co.uk/nin ... r-nintendo

Éste es el mejor, o si no, el de gamecube si lo tienes por ahí.
Gran mojón el cable oficial de Gamecube.
FFantasy6 escribió:Gran mojón el cable oficial de Gamecube.

Que dius? Es el mismo que el oficial de snes en calidad y los dos se ven muy bien, gorditos y tal
lito69 escribió:

Que dius? Es el mismo que el oficial de snes en calidad y los dos se ven muy bien, gorditos y tal

No si gordo es, tanto que no puedes poner el segundo rgb en la tele.

Es el que uso yo y no me va mal, por lo menos así me lo parece, lo uso para la Gamecube y la N64 (con mod) y hasta ahora contento.
No sabía que era mal cable. :-?
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:

No si gordo es, tanto que no puedes poner el segundo rgb en la tele.

En tu tele dirás jajajja, entonces es por eso no?
No se puede crear un cable con obesidad.
Para obesos cualquier cable de xbox, sobre todo los de x360.
FFantasy6 escribió:No se puede crear un cable con obesidad.

Es una afición en la que es facil coger peso, igual le pasa hasta los cables. [360º]
Yo te recomendaria comprar un CSYNC, lo compre por ebay a alguien de suecia creo, el problema es que la TV soporte CSYNC, la mia no lo soporta y una de mis abuelos sí, calidad IMPECABLE en esa TV...

Pero cualquier RGB dara el pego... estoy con pato, el mas barato, pero yo un día compré el mas barato (1€ GI desde españa) y cuando llegó no iba, el sync por luma se perdia en el coenctor AV centra (era AV + SCART)
Al final que cable has comprado?
amoremorte escribió:Al final que cable has comprado?

[qmparto] [qmparto] El más gordo... [qmparto]
lito69 escribió:@bobst

hilo_aporte-cable-rgb-snes-usa-o-super-famicom-casero-con-cable-vga_2155719#p1740908015

Se ve como el original o mejor, comprar un rgb el más asqueroso que veas y cambias el cable por uno de vga de pc.

Si no te lo vas a hacer miratelos pero a cable más gordo normalmente más apantallado será, algunos ya cuando los ves finitos ya sabes que se van a ver bien pero no de puta madre, aunque en lo que más se nota es en el audio el apantallamiento.

Solo una duda, cogiste todos los negativos de un mismo punto o alguno separado?
amoremorte escribió:
lito69 escribió:@bobst

Solo una duda, cogiste todos los negativos de un mismo punto o alguno separado?

Los uni todos, si no los hubiera unido los una la tv o sea que... Quizá en alguno si veo que el cable de masa es muy gordo haya soldado en dos puntos
23 respuestas