Creo que ya en los GAME (antiguos centro mail) te va a resultar difícil encontrar, pero por preguntar en ellos que no quede.
Eso sí, te aseguro que hay algo de diferencia en la calidad de imagen que da un RGB original y uno de otra marca, concretamente tengo el original (del que no me arrepiento en absoluto y son los 30€ mejor gastados de la consola, pues es algo que lo uso SIEMPRE que juego) y además uno de la marca Ready2Play con salidas de audio y video que un amable inquilino de esta nuestra comunidad [jeje] tuvo en detale de mandarme, y bueno, he probando ambos casi a la vez con dos consolas y los mismos juegos y la misma imagen y te aseguro que algo de diferencia a favor del original de Nintendo existe, imperceptible si no has visto la consola conectada con el original, pero si está acostumbrado a usar el original al menos yo noto la diferencia.
Yo me compraría el original, pues pese al precio la calidad es excelente y casi seguro que sirve para Wii, así que son 30€ muy bien aprovechados.
Suerte en tu búsqueda.