Que cable rgb comprar

Pos eso que quiero comprarme el cable rgb pero no se cual comprar, he leido que los no oficiales dan la misma calidad de imagen que el oficial de nintendo que cuesta 30 eurazos, asi que busque el de la marca del centro mail que he leido que va bien pero no lo encuentro por ningun lado, y he visto uno en hardcore gamer que vale unos 5 euros y es compatible con super nintendo y n64, otro de la marca dragon que tambien es compatible con varias consolas, alguien sabe donde encontrar el del centro mail o si alguno de estos merece la pena?.
Creo que ya en los GAME (antiguos centro mail) te va a resultar difícil encontrar, pero por preguntar en ellos que no quede.

Eso sí, te aseguro que hay algo de diferencia en la calidad de imagen que da un RGB original y uno de otra marca, concretamente tengo el original (del que no me arrepiento en absoluto y son los 30€ mejor gastados de la consola, pues es algo que lo uso SIEMPRE que juego) y además uno de la marca Ready2Play con salidas de audio y video que un amable inquilino de esta nuestra comunidad [jeje] tuvo en detale de mandarme, y bueno, he probando ambos casi a la vez con dos consolas y los mismos juegos y la misma imagen y te aseguro que algo de diferencia a favor del original de Nintendo existe, imperceptible si no has visto la consola conectada con el original, pero si está acostumbrado a usar el original al menos yo noto la diferencia.

Yo me compraría el original, pues pese al precio la calidad es excelente y casi seguro que sirve para Wii, así que son 30€ muy bien aprovechados.

Suerte en tu búsqueda.
El del Game es muy bueno, y te funciona con la SNES (si esta tiene salida RGB), la N64 no tienen salida RGB
Lo malo que el cable de game no se donde encontrarlo, alguien ha probado los otros dos? el del hardcore gamer y el de marca dragon?
3 respuestas