¿Que cable RGB me compro?

Hola gente, el otro día me compré un cubito y la verdad es q gráficamente u jugablmente es la repera. Leí en el foro acerca del cable rgb para mejor la calidad de la imagen y no se cual comprarme. He ido a la tienda de futura y al carrefour a buscar el ready2play y no lo tienen. Tienen lo siguiente:

RGB SCART CABLE JOYTECH 17 EUROS
SUNFLEX RGB CABLE PRO 10 EUROS
SPIDER CABLE (el de varias salidas) 18 EUROS
ORIGINAL DE NINTENDO 30 EUROS

Que opinais? Os compraraias el de nintendo y fuera de problemas?

un saludo
depende como vayas de pelas, yo te digo cual NO tienes que comprarte [sonrisa] el joytech es basura... de toas formas a ver si usamos la busqueda avanzada, que ya habian mil hilos sobre este tema [+risas]
Si no tienes prisa esperate a ver si ponen el ready2play. Es de los que mejor funcionan y hoy mismo me ha costado 4 €
Yo me decantaria por el original.

saludos
Yo tambien me compraria el original. No digo que los demas rgbs no sean malos ni nada, pero a mi lo original me inspira mas confianza y la verdad es que gastarme 10€ o los que sea y que luego no me guste la calidad pues para eso, me pillo el original que aunque sea carete al fin y al cabo merece la pena ;).

un salu2!
Es verdad eso que comentan de gastarse 10€ en un cable y que sea una kk, ya que me ha pasado recientemente con un scart cable de logic3 :-( .

También es un robo a mano armada el oficial (pensando en el precio de los componentes).

He oido muy buenos comentarios del ready2play pero por donde vivo no lo hay, y los que hay en las tiendas online no me convencen mucho.

Y pensar que le compré un rgb a mi novia para la xbox por 5€ y tiene la misma calidad de imagen que el oficial, salvo la carencia de salida optica. Y eso es lo que estoy buscando, un cable barato y bueno, pero parece que para la cube hay poca variedad de accesorios no oficiales (en compración con las otras conolas).

Saludos.
yo me compre este y me costo 8€ (en verdad el cable solo vale 4€ pero con los gastos sube) y va de lujo [jaja]
Gracias a todos , creo q al final me comprare el de nintendo no sea cosa que el que me compre me salga rana y al final tenga que gastarme mas dinero jeje.

un saludo a todos los eolianos
neorasagi, eres de gandia? :D
Yo tengo el de Ready2Play q m costo 10 euros (ahora lo encuentras a la mitad) y m va muy bien ^^ (tres veces menos de lo q cuesta el original o incluso mas)

Un saludo

Griever
Hola gente, pues como os dije me decidí a comprarme el cable de nintendo y cual fue mi sorpresa q la diferencia con el rgb y el rca era minima. O mi tv es mala o mi vista ta mal jaja, pero apenas se apreciaba diferencia, algo mas nitido y brillante pero no mucho.

Lo que hice fue ir a la fnac a devolverlo y q me devolcieran los 30 pavos y buscare el de ready2play pq 30 euros pa tan poco diferencia no vale la pena.

alguien sabe donde comprar el ready2 play en internet o en valencia?

gracias a todos

rekmaster si soy de gandia
11 respuestas