Que cable RGB me compro?

Hola soy un nuevo usuario de PS2 y, como no, quiero tener mejor calidad de imagen de la que da el composite. Como no tengo tele con entrada component pues evidentemente quiero el cable RGB. Pero ahi viene mi duda...
Cual? Segun parece la PS2 sigue estando capada con la pantalla en verde cuando quieres ver DVDs con RGB no?
Evidentemente NO quiero ir cambiando de cable cada vez que quiera ver una pelicula. He leido por ahi que hay unos con interruptor. Creo haber leido que hay otros que son automaticos.

Bueno cual me recomendais? El de SONY oficial esta bien?
El de Sony oficial está bien, es de buen material y está blindado. Ahora bien, es caro, como todo lo oficial de cualquier máquina. Lo que ocurre con los cables RGB con interruptor para pelis de dvd es que cuando lo accionas, ya no ves las pelis en RGB sino en compuesto.
Mira, personalmente, lo que te digo es que pilles un cable RGB de la marca que te encuentres, siempre que tenga el botoncito, k es la leche de apañao, respecto a la calidad... yo lo único que puedo decirte es aplicando la lógica, que son cables, nada más, que no tienen ningún chip de memoria ni ninguna CPU, k si tal marca k si cual... un simple cable, yo tengo uno de la marca niputaidea, y funciona perfect, y el cambio de imagen que pega es bestial con respecto al RCA k viene con la consola.

Un saludo a todos
El mio es una mierda del carrefour y mejora mucho respecto del compuesto, lo compre porque el RE 4 me hacia daño a la vista y con el compuesto mejoró muchisimo.
Hace poco me compré uno sin marca. Iba en una bolsita transparente, muy cutre la verdad. Me costó unos 8 € y la mejora no tiene precio. Se nota mucho, pensaba que no iba a ser tanto. Pero tengo un problema y es que también tengo una xbox y una gamecube con su respectivo cable RGB. Los tres los tengo conectados al mismo euroconector a la vez. Los de xbox y gamecube no tienen ningún problema pero el de ps2 pierde toda la mejora que le aporta el rgb al tenerlos así. Si conecto sólo el de ps2 va perfecto, pero con conectarle otro a la multientrada que tengo, la conexión de Ps2 funciona igual que con el cable de serie. Si alguién me pudiera indicar como solucionar este problema le estaré muy agradecido. Un saludo.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)