Pues compré un cable Speedlink en Amazon y salió rana pues no es rgb, sólo tiene salida scart y da señal av. Para no volver a arriesgarme querría comprar uno en base a vuestras experiencias, eso de ver un juego japo o americano en blanco y negro...
Yo también estoy en las mismas y me quiero pillar un cable RGB , tengo uno que está un poco hecho polvo , es uno de esos que tiene un botoncito en el conector que va conectado en la consola para cambiar de DVD a GAME , a veces la imagen me cambia sola del AV a la TV y cuando no , me sale la imagen con franjas negras , con lo que me toca levantarme y volver a cambiar el botoncito de posición hasta que le pillo el punto y no vuelve a pasar
Neo Cortex escribió:Yo compré uno marca Woxter en GAME por 9 Eur y funciona de maravilla.
Es importante que tenga 20-21 pines (y que estén conectados), porque a veces están sólo de adorno y como bien dices, ni es RGB ni es nada.
Por cierto Neo Cortex , ¿ese cable aún se puede encontrar en el GAME?
A ver si éste sábado me paso por un GAME y hay suerte
¿Alguien sabe de alguna tienda física donde lo tengan seguro?
Saludos
el_ssbb_boy
Take me on
9.022 mensajes y 1 foto desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 30/04/2015 - 19:46:21 por el_ssbb_boy.
MrKARATEKYUKEN escribió:Yo también estoy en las mismas y me quiero pillar un cable RGB , tengo uno que está un poco hecho polvo , es uno de esos que tiene un botoncito en el conector que va conectado en la consola para cambiar de DVD a GAME , a veces la imagen me cambia sola del AV a la TV y cuando no , me sale la imagen con franjas negras , con lo que me toca levantarme y volver a cambiar el botoncito de posición hasta que le pillo el punto y no vuelve a pasar
Neo Cortex escribió:Yo compré uno marca Woxter en GAME por 9 Eur y funciona de maravilla.
Es importante que tenga 20-21 pines (y que estén conectados), porque a veces están sólo de adorno y como bien dices, ni es RGB ni es nada.
Por cierto Neo Cortex , ¿ese cable aún se puede encontrar en el GAME?
A ver si éste sábado me paso por un GAME y hay suerte
¿Alguien sabe de alguna tienda física donde lo tengan seguro?
MrKARATEKYUKEN escribió: Por cierto Neo Cortex , ¿ese cable aún se puede encontrar en el GAME?
Pues la verdad es que no sabría decirte porque yo lo compré en junio de 2013.
el_ssbb_boy escribió:Ese del GAME leí en el foro que a un usuario le mostraba la imagen en b/n.
A mí me funciona sin ningún tipo de problemas; de hecho, entre las características que aparecen en la parte trasera del blíster se indica que es "imprescindible para ver tus juegos de importación en color".
el_ssbb_boy escribió: Le saldría defectuoso entonces.
Yo también vi algunos comentarios sobre problemas con este cable en concreto, pero al final no eran por el cable sino por la tele, por la configuración de la consola o por algún otro problema. Y, lógicamente, también puede ocurrir que algún artículo salga defectuoso.
Yo uso un cable RGB no oficial sin marca (o tal vez no me he fijado) diseñada para PSX, de poco antes de que PS2 se lanzara. Se ve de maravilla tanto en PSX como en la 2.