que cable rj45 pongo para conectarme por ftp con la ps3???

buenas estoy loco intentado acceder al hd de la ps3 por ftp con filezilla y no soy capaz mi tarjeta de red dice q no esta conectado ningun cable, que cable de red tengo que poner, paralelo o cruzado??? no tengo manera de entrar tambien ejecuto el ftp server en la ps3 y se me queda en la pantalla con las letras rojas y fondo negro ahi quieto solo me da la opcion de x para salir, una ayudita peña me sta hexando humo el tarro!!!
Juraría que si el cable está bien, da igual si es cruzado o paralelo. Las máquinas lo autodistinguen y si autoconfiguran al respecto. Probablemente el problema te lo está dando el firewall con los puertos, o la versión del ftp en la consola, o alguna tontería así.

Prueba distintas variantes de ftp tanto en la consola como en el pc, no a todo el mundo le va de la misma forma dependiendo del programa en la ps3 y/o el pc.

Mirate por el foro que hay un tuto de como configurarlo todo.

Saludos.
Africa escribió:Juraría que si el cable está bien, da igual si es cruzado o paralelo. Las máquinas lo autodistinguen y si autoconfiguran al respecto. Probablemente el problema te lo está dando el firewall con los puertos, o la versión del ftp en la consola, o alguna tontería así.

Prueba distintas variantes de ftp tanto en la consola como en el pc, no a todo el mundo le va de la misma forma dependiendo del programa en la ps3 y/o el pc.

Mirate por el foro que hay un tuto de como configurarlo todo.

Saludos.

Pues no, no da igual [sonrisa] . Si esta conectado a traves de router el cable tiene que ser paralelo, y si es directamente PC a PS3 cruzado.
Dioooos [bye]
pues nada, he probado paralelo, desactivo firewall y anulo antivirus, conexion ps3 directa con el portatil sin router por medio, ftp server se me keda con las letras rojas y solo me da la opcion de x salir y con el open manager 2.1g nada de nada activo ftp server y nada de nada no me conecta, no se si sera que tengo que poner algun dato especifico en la tarjeta de red del portatil o yo que se, no doy con la tecla, igualito que la xbox negrita eso era una maravilla
mmenjibar escribió:pues nada, he probado paralelo, desactivo firewall y anulo antivirus, conexion ps3 directa con el portatil sin router por medio, ftp server se me keda con las letras rojas y solo me da la opcion de x salir y con el open manager 2.1g nada de nada activo ftp server y nada de nada no me conecta, no se si sera que tengo que poner algun dato especifico en la tarjeta de red del portatil o yo que se, no doy con la tecla, igualito que la xbox negrita eso era una maravilla



Vamos a ver, de toda la vida para conectarte directamente entre dos PCs o equivalente sin intermediarios, es decir Hubs, Switchs, Routeres.. se necesita un cable de red cruzado, que es precisamente como yo tengo conectado mi PS3 al PC. No de donde sale eso de que se ajustan los equipos en función del cable, o yo no me he enterado de algo en los últimos tiempos o la gente no dice más que tonterias.. [comor?] .

Tú sigue probando con un cable directo y después nos cuentas, pero vete pensando en comprar un cable cruzado que es lo que ha funcionado toda la vida
mmenjibar escribió:pues nada, he probado paralelo, desactivo firewall y anulo antivirus, conexion ps3 directa con el portatil sin router por medio, ftp server se me keda con las letras rojas y solo me da la opcion de x salir y con el open manager 2.1g nada de nada activo ftp server y nada de nada no me conecta, no se si sera que tengo que poner algun dato especifico en la tarjeta de red del portatil o yo que se, no doy con la tecla, igualito que la xbox negrita eso era una maravilla

Nooooo, como ya te he puesto antes paralelo es si hay router de por medio, para conectar directamente dos equipos cualesquiera sin router ni switch ni nada de por medio el cable tiene que ser cruzado [360º]
Diooos [bye]
problema solucionado, he utilizado cable paralelo y este tuto que ha sido mi bendicion hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
ha salido todo perfecto, un saludo y gracias a todos
Genstormind escribió:Pues no, no da igual [sonrisa] . Si esta conectado a traves de router el cable tiene que ser paralelo, y si es directamente PC a PS3 cruzado.
Dioooos [bye]


En algun tuto juraría haber leído que daba igual porque la ps3 (o era la 360?) lo auto reconocía y hacía switch. En fin, supongo que o estoy equivocado y no le he leído en ningún sitio, o el autor de aquello se confundió al escribirlo.

Saludos.
7 respuestas