Que cable sirve para ver la sega mark3 en la tele?

Pues eso que compré averiada una mark3 y la he reparado (antes no encendía y ahora enciende) pero no se puede sintonizar a traves de rf, supongo que le pasa lo mismo que a una pc engine que saca rf ntsc. He probado un cable rgb de pc engine y otro av de megadrive pero ninguno funciona bien. Gracias de antemano.
Mocolerdo escribió:Pues eso que compré averiada una mark3 y la he reparado (antes no encendía y ahora enciende) pero no se puede sintonizar a traves de rf, supongo que le pasa lo mismo que a una pc engine que saca rf ntsc. He probado un cable rgb de pc engine y otro av de megadrive pero ninguno funciona bien. Gracias de antemano.

Es la que te vendi yo? espero puedas dejarla funcional

Que recuerde, a la mark 3 para sacar RGB tuve que hacer un mod, salia muy bajo, y no me cambiaba el TV

No recuerdo q mod hice, fijate este

http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=av:sega_mark_iii_rgb_amp
Ey si es esa :) pues estoy seguro que ya va y que tu cliente anterior no te engañó, tenia un golpe justo en el conector hembra del cable y se habia roto la pista. Como es una pista grande, rascar un poco la zona y estañar de nuevo y ya esta funcionando. Ahora me falta poderla sintonizar pero vamos que seguro que va perfecta. Voy a mirar el mod que dices aver. Muchas gracias majete, un saludo!

Edito: Tanto el cable av como el rgb muestran la consola sin necesidad de un mod. El problema era que habia un trozo de la placa base que por lo visto tambien recibio un golpe y tenia unas pistas rotas. Soldarlas de nuevo y listo ya tengo mark3 :)
2 respuestas