Que cable TVOUT comprar?

Buenas queria saber que cable comprar para conectar la psp (version 2000) a una tv de tubo 50hz de las antiguas que solo tiene euroconector, segun tengo entendido con el firmware 5.00 los juegos de psx soportan modo de video entrelazado y con el plugin fusa se puede jugar a juegos de psp en teles antiguas que no soportan modo progresivo. Mi duda es si para jugar en color en esta tv de 50hz me hace falta un cable rgb o el compuesto servira?
DrStrangelove escribió:Buenas queria saber que cable comprar para conectar la psp (version 2000) a una tv de tubo 50hz de las antiguas que solo tiene euroconector, segun tengo entendido con el firmware 5.00 los juegos de psx soportan modo de video entrelazado y con el plugin fusa se puede jugar a juegos de psp en teles antiguas que no soportan modo progresivo. Mi duda es si para jugar en color en esta tv de 50hz me hace falta un cable rgb o el compuesto servira?

Con el FuSA no importa si es el compuesto o el de componentes ya que los 2 son compatibles, yo compre el de componentes(5 cables) para la tele de la sala que lo soporta y lo uso tambien para la tele d emi cuarto que si bien tiene entraa de componentes no acepta progresivo, es ahí cuando entra en acción el FuSA, así que lo que te recomendaría es comprar el cable compuesto en tu caso, ya que no creo que tenga entradas de componentes...
1 respuesta