Vamos hacer unas puntualizaciones:
El wrapping estaba inventado mucho antes de que ninguno de nosotros empezaramos a chipear.Es un cable de un solo hilo especial entre otras cosas para soldar en patillas de circuitos integrados y no es necesario pelarlo.En cuanto acercas el soldador a la punta del cable,el de 11w no el de 30w claro,el plastico se retrae lo justo para que quede estañado el cable y solo con acercar el soldador bien limpio al cable preeestañado se queda agarrado como una lapa a cualquier patilla por fina que sea incluida la controladora de cd.Otra cosa es que nosotros lo pelemos para asegurarnos mejor.
Normailmente y si es de buena calidad el plastico que lo recubre es Kynar(luego Kynar no es una marca).Así que acerques el soldador a un cable wrapping y se derrita el plastico no es buena señal, si el cable es bueno el plastico no se derrite se retira hacia atras.
Yo personalmente he probado el cable Ariston y me parece el mejor pero es muy caro.El de Ok Internacional es el que uso habitualmente y creo que tiene la mejor relacion precio calidad de todos los que he probado.Circulan por ahí cables wrapping que solo tienen de wrapping que son de un solo hilo y les recubre un plastico pero son una mierda y que nadie piense que me refiero al de Murguichips, no lo he probado pero me han asegurado que es bueno.
Para terminar.Mostovoi, el que hagas esos trabajos tan aparentes con multihilo depende de tu pericia,pero el que se usa habitualmente es el wrapping.
Bye