¿Qué cable usar para conectar la MD1 y verla en color a 60Hz?

Compré este cable hace un tiempo http://www.ebay.es/itm/221107826523?ssP ... 142wt_1144 y me ha comentado un compañero que no sirve para ver la MD 1 en color con el mod hecho.
¿Qué cable debería comprar?

Un saludo y gracias de antemano.
Compra un cable RGB, y de paso, q tenga stereo
No sé cual comprar.
¿Me podrían pasar un enlace a alguno barato que me sirva para lo que lo quiero?
¿No hay alguno "mono" que se venda en España?
el_ssbb_boy escribió:¿No hay alguno "mono" que se venda en España?

Más barato que en Ebay dificilmente.
el_ssbb_boy escribió:¿No hay alguno "mono" que se venda en España?

Prueba a mirar en tiendas de aquí, tipo Emere, hardcoregamer o Nk Player.
De todas maneras, tampoco pasa nada porque compres en UK. :)
salvor70 escribió:De todas maneras, tampoco pasa nada porque compres en UK. :)

Y por como funcionan correos y las mensajerias aqui, hasta porai te llega antes de UK ;)
el_ssbb_boy escribió:

Muchas gracias, están baratos!

Los gastos de envío no se pagan?
Emere, Hardcore, eBay,... en España tienes cientos de sitios donde pillar. Tambien lo puedes hacer tu mismo, no es dificil..
FFantasy6 escribió:Los gastos de envío no se pagan?

Pues si, según pone en la pagina:

En del correo estándar solo es válido para uno o dos cables, y cuesta 2,40€ (no nos hacemos responsables si se pierde el paquete). El correo certificado puedes pedir hasta 4 cables por 5€ y en paquete azul no hay limite de cables y cuesta 6,90€ hasta que se alcancen los 2kg.

Con eso se puede calcular donde sale mas a cuenta.

Sobre hacértelo tu mismo, yo he buscado en tiendas de electrónica el famoso din8 en U y no lo tienen, pero lo he visto por ebay

http://www.ebay.es/itm/2-x-8-PIN-U-DIN- ... 5ae6949d88

Ese es el mas barato, 7 con algo pero trae dos. Quizas me lo termine haciendo yo mismo, mas que nada por lo bien que te sientes cuando haces algo de esto y te funciona.
Pues yo me compré uno en retrocables y estoy muy contento con él.
Si sabes hacértelo y tienes tiempo pues adelante, te ahorrarás un par de euros (si no valoras tu tiempo o tienes mucho, jeje)
Yo lo he comprado en emere y perecto, tantos años con el cable de antena ahora me parece que se ve de maravilla la megadrive!!!
14 respuestas