Jau!
killo la señal de hoy en dia con mas calidad es la señal pura R,G,B pero yo no se seguro si la play tiene salida d RGB por ahi se dice que si tiene.
De todas formas la play no se si sabras q renderiza a medio campo, razon por la q casi todos los juegos se ven punteados, porque la resolucion d la mayoria d juegos es d 768x288 cuando deberia ser de 768x576. Muy poco, por lo que yo no me gastaria mucho dinero en material de calidad si lo que vas a enchufar es solo la play, ya que esta no tiene una salida de video d alta calidad.
Con un video compuesto (el RCA de toa la vida) va que chuta y se t va a ver bien. En caso de usar RGB no creo que haya mucha diferencia en la calidad de la imagen salvo un muestreo del color mas exacto, que, al renderizar medio campo el punto es mas grande, y con mejor color, mas definido se vera el punto, por lo tanto resalta mas.
Si usas una VGABOX es como usar el RGB, tb es una señal pura que viene a ser lo mismo. Salvo que quizas la VGABOX te suavice un poco la imagen y te disimule el puteado tan bruto que tiene la play. Pero ojo! hay muchas VGABOX para la play que no valen nada. Ahora mismo no recuerdo el nombre de una VGA buena, lo unico q t puedo decir es q llevaba alimentacion aparte.
A no ser q estes montao en el dolar y t de igual la pasta, yo d ti pondria la play normal y corriente.
Si haces varias pruebas comentanos como va plis!
UN SALUDO!!