¿Que cable usar para conseguir la maxima calidad en un proyector?

Pues lo dicho, dentro de poco, muy poco me agenciare el proyector Toshiba mt700 (se supone que sale este mes que entra)con una pantallita de 3m de base da-lite(distancia de visionado 5m)
La verdad es que estoy ultimando los ultimos detalles y una cosa muy muy vital es ¿que cable usar para la xbox? El precio me es igual, lo que busco es la mayor calidad posible. Un vga-box? un cable normal por componentes? He leido algunos post y unos dicen que se ve igual con el cable por componentes que con el xvga... ¿es cierto?
Asias de antemano y un saludo a todos :)

P.D. Asi un poco offtopic, emmm en ciertos foros dicen que usar un proyector para jugar a las consolas es una estupidez ¿realmente pierde tanta calidad el juego? Emm ejemplo, una tv de 32" normal y corriente el Soul Calibur 2 y un proyector con el mismo juego a 720p emmm ¿misma calidad de imagen? ¿superior la de la tv?....
nada de nada, se nota mucho la diferencia.

Componentes seguro. yo tengo las dos consolas, ps2 y xbox, y por ejemplo, jugando al pes4 en la ps2 con la camara lo mas alejada posible, va muuuy mal, es 480i, en cambio en el de xbox 480p se ve mucho mejor, asi que mi consejo es que para el proyector, lo mejor son juegos progresivos, ademas, el cable de video da muchas interferencias.
pilla un cable por componentes de la marca MONSTER le da 100 patadas a los que trae el high definition pack

saludos
Pues al final he echo eso HDTV, me he pillado 2 cables monster, 1 para ps2 y el otro para la xbox. He tenido que pedirlos a EEUU pero vamos que con el rollo del cambio $ a € no ha salido mal la cosa.
Ya os contare que tal... un saludo.
4 respuestas