Que cable usb debo usar???

Hola! pues como ya he dixo en otro post tngo la PSP desde esta tarde(ya era hora xd) xo keria saber si el cable usb k se debe utilizar debe ser uno especial o sirve un cualkiera, tb tngo cable usb de una camara digital sony valdria?esk en algunas webs venden el cable usb de la consola y no se si es necesario ese o funciona con otros...:)

Gracias x adelantado Salu2
Bovoro está baneado del subforo por "No especificado"
el cable es Mini USB lo venden en cualquier lugar de venta de ordenatas , a mi me costó menos de $5 US Dls
si tiens un cable usb de una camara digital Sony ese mismo es el propio.
Bovoro está baneado del subforo por "No especificado"
supongo qe si
A mi me vino de perlas el de mi HP49G+ [sati] pense que tendria que gastar mas €, pero HP me salvo [chulito]
yo utilizo el del n-gage, k diria nokia si viese pasando datos del pc a la psp con su cable??? jejej
Yo tmb pensaba q tendria q dejarme la pasta en un cable USB, peor resulto q mi camara(q es de la marca la cabra [jaja] ) tenia precisamente un cable USB q iba a la perfeccion [carcajad] Tuve muxa suerte :-)

Un saludo [bye]
Yo tambien tengo esa duda, sirve cualquier cable usb que compre en una tienda informatica de los mismo para camaras o tengo q comprar uno especial...???

Salu2
Sirve cualquiera, yo uso el de ngage para la camara digital, para el reproductor mp3, para el telefono claro... y lo usare para la psp.
Hay 2 tipos de miniUSB (creo q solo hay 2, no sé si hay más) y el de la PSP es tipo B, con q pidas un cable miniUSB del tipo B (con salida USB claro) es suficiente.

Lo digo porque si vas a la tienda y no dices el tipo igual te dan un A y no vale... así q hay q andarse con ojo. Nada más ;)

salu2!
Imagen

Asi son las puntas del cable que me sirve para psp no??

Saludos
[beer]
11 respuestas