Como puedo conectar los altavoces a la xbox, teniendo en cuenta que mi television no tiene euroconector. Tiene la entrada de cables rojo, amarillo y blanco (rgb analogico creo que es), tiene S-video, tiene la del monitor y el cable rf de antena normal. Pero no el euroconector normal.
Cual de estas entradas me dará mejor calidad de imagen? Y que cable necesito para poder conectarlo todo?
Un saludo y gracias.
PD: He estado mirando por los foros si encontraba algo, pero me gustaría una respuesta al problema de mi television. Gracias.
nxname
Staf Moredador
9.913 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Yo utilizo el oficial de Microsoft que vende a parte , el Advanced Scart y con ese saco la mejor imagen y mejor sonido a través de la salida óptica de audio. Bueno ese es mi consejo ^^
karakol escribió:Yo utilizo el oficial de Microsoft que vende a parte , el Advanced Scart y con ese saco la mejor imagen y mejor sonido a través de la salida óptica de audio. Bueno ese es mi consejo
Pero el advanced scart es euroconector y yo no lo puedo conectar a mi television, ya que no tiene ese tipo de entrada.
nxname escribió:he visto un cable por ahi que tiene su salida digital mas el S-video.
Y cual es el nombre de ese cable. Me gustaría saberlo para pedirlo a alguna tienda en internet.