Que Cable Utilizar Para Conectar Un 5.1 A La Xbox

ME GUSTARÍA QUE ESTE POST SIRVIERA PARA ACLARAR A TODOS CUALES SON LOS MEJORES CABLES PARA CONECTAR LA XBOX, EL 5.1 Y LA TELEVISION:

MI CASO ES ESTE:

Me he pillado unos altavoces woxter 5.1 hc8600 con amplificador incluido. Y mi pantalla es una kiss http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=123060
(concretamente la del enlace)

Como puedo conectar los altavoces a la xbox, teniendo en cuenta que mi television no tiene euroconector. Tiene la entrada de cables rojo, amarillo y blanco (rgb analogico creo que es), tiene S-video, tiene la del monitor y el cable rf de antena normal. Pero no el euroconector normal.

Cual de estas entradas me dará mejor calidad de imagen? Y que cable necesito para poder conectarlo todo?

Un saludo y gracias.

PD: He estado mirando por los foros si encontraba algo, pero me gustaría una respuesta al problema de mi television. Gracias.
sin duda alguna la de S-video.

he visto un cable por ahi que tiene su salida digital mas el S-video.

la entrada amarillo-rojo-blanco, es Compuesto(no componente) el rojo y blanco es sonido, por lo menos para aqui en america.
Yo utilizo el oficial de Microsoft que vende a parte , el Advanced Scart y con ese saco la mejor imagen y mejor sonido a través de la salida óptica de audio. Bueno ese es mi consejo ^^
karakol escribió:Yo utilizo el oficial de Microsoft que vende a parte , el Advanced Scart y con ese saco la mejor imagen y mejor sonido a través de la salida óptica de audio. Bueno ese es mi consejo

Pero el advanced scart es euroconector y yo no lo puedo conectar a mi television, ya que no tiene ese tipo de entrada.

nxname escribió:he visto un cable por ahi que tiene su salida digital mas el S-video.

Y cual es el nombre de ese cable. Me gustaría saberlo para pedirlo a alguna tienda en internet.

Muchas gracias.
El joytech, 18€ y tiene RGB por euroconector, RCA y S-Video además de audio optico...
tienes el oficial del Xbox, pero este es americano, posiblemente lo podeis conseguir de importacion.

http://www.xbox.com/en-us/hardware/advancedavpack.htm
5 respuestas