Qué cable vga comprar??

quiero comprarme un cable vga pero no se cual, el oficial es el que mejor calidad da??Lo quiero conectar a mi tft de 19" y necesito comprarme uno, pero no se cual.

O si me aconsejais algun de playasia o liksang, etc.

Gracias
Comprate el oficial que es el mejor relacion calidad-precio, porque segun dicen por aqui, el Monster saca mayor definicion que el oficial, pero vale 50 euros y no lleva entrada optica. Total, que el de microsoft te saldria por 30 euros, y el de monster 50 euros, y si lo quieres con entrada optica de sonido, pues un adaptador que vale 30 euros mas, total, 80 euros.

Yo tengo el oficial de MS y note la difrencia respecto a uno de la marca Blaze con los conectores bañados en oro.

Saludos
Si, mejor el oficial. Así te aseguras que es la calidad real, ni más, ni menos.

Saludos!
Sólo lo quiero para conectarlo al monitor tft, y que se pueda oir por los altavoces de mi pc, no lo quiero para conectar a tv porque no tengo tele hd.

El oficial entonces??algún sitio donde pueda comprarlo y haya stock??Gracias
Pues ahora miso casi todas las tiendas ya tienes cables vga oficiales de MS, mira a ver el los Media Mark, Game, Fnac y demas, en mi ciudad el unico sitio que todavia no tienen es en Jump.
el monter es el que pedire esta semana

sale por un pico pero hay mucha calidad en este cable
Vale muchas gracias por la info [ginyo]
tanta diferencia de calidad hay entre el monster y el oficial?, vale la pena de verdad pagar esos 20 euros de mas y encima si quieres entrada optica pagar otros 30 ?, y por no decir que si alomejor tienes que pagar gastos de envio pues 9 euros mas...
7 respuestas