Que cable vga me aconsejais?

El oficial o otro?. Voy a conectar la 360 al ordenata y me gustaría comprar con el que mejor se vea.

Un saludo,
HexDump.
Jo jo jo, el hexdump, buenas viejo amigo. Yo personalmente uso el de GAME que me costó 12'95 y me va de perlas y lo veo perfectamente
yo uso el de logic3 que me costo 14€(creo) en gamestop y tiene salida optica
yo te aconsejo el oficial, y si puedes permitírtelo el Monster, yo es que en materia de cables no escatimo ;).

Salu2.
Hola, yo tengo 2 cables Logig3 y otro fabricado por mi y los dos en ciertas resoluciones tienen niebla.

Me compre el orginal y todo solucionado. Sin ningún problema.

Salu2.

Por un poco más yo compraria el original.
yo tengo 2 dragoon (uno con salida optica y otro sin ella) y ahora tengo el oficial y la verdad es que se nota.

saludos ;-)
KailKatarn O_O, :D. Aún están vivas las viejas glorias MuahHAHAAHahaha, como va colega?.

P.D. Compraré el oficial y punto ;).

HexDump.
Te aviso hexdump que un amigo tiene el oficial y yo el de game y a parte de tener los dos salidas opticas se ven exactamente igual y ya sabes que las viejas glorias no morimos.

Cuando hablo de que se ven igual es que he usado los dos al mismo tiempo en los mismos monitores en el mismo momento y te aseguro que se ve exactamente igual.
Yo tengo el Dragon (sin salida óptica) y me va bastante bien, tampoco he probado otro a si que no te sirvo de mucha ayuda, solo decirte que va bien.
9 respuestas