Que cables necesito para mega cd?

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me he pillado un mega cd pero sin cables y quisiera saber que cables necesito para jugar? yo tengo los de la megadrive 2, el de video y el transformador de corriente, cual es el del mega cd y como se llama para comprarlo.

Un saludo chavales
El Megacd II usa un transformador como el de la Megadrive I. Nada más necesitas, salvo acoplarlo a la Megadrive y enchufar ambas consolas.
Con una Mega Drive II, sólo necesitas un transformador de Mega Drive I / Mega CD de almenos 1,2A.
entonces acoplo la megadrive II al mega cd, enchufo el cable de video de la megadrive ala tele no? y aora el transformador de la II nome vale? del mega cd deve salir algun cable no? es que tiene 2 entradas que pone line out righ left y ac adpator y otra ke es mixing del mega cd no sale ningun cable?
De la Mega Drive 2 sale:

Cable de video a la tele.
Cable de corriente al enchufe.

De la Mega CD 2 sale:

Cable de corriente al enchufe.

Nada más, el cable de mixing y los dos RCA son para tener estéreo con una Mega Drive 1, y el de la Mega Drive 2 no te sirve para la Mega CD.
vale ok, entonces el transformador de corriente que saldria del mega cd ala corriente que seria uno normal de megadrive 1?
parasite23 escribió:vale ok, entonces el transformador de corriente que saldria del mega cd ala corriente que seria uno normal de megadrive 1?

Mismamente.
Tambien existe un "mod" para usar solo un adaptador de corriente, habia que unir dos puntos en la placa del Megacd.
ese mod suena muy interesante, tener que usar un solo adaptador es un ahorro dde cables y de lios. ¿donde se puede ver?
FFantasy6 escribió:Tambien existe un "mod" para usar solo un adaptador de corriente, habia que unir dos puntos en la placa del Megacd.

¿Pero entonces no seria necesaria otra fuente de alimentacion?.

...despues de cenar intentare buscar en google a ver que encuentro. Si no ofrece muchas pegas, me parece un mod muy util.
Lo vi en Sega16.com pero cuando una vez lo intenté buscar no lo encontré.
10 respuestas