¿Qué cables necesito para pasar VHS al HD?

Pues lo dicho sé que tengo que poner el de antena del vhs a la capturadora y algún otro más, supongo que el del Audio también pero no tengo ni idea de como es ese cable.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y Salu2.
Bueno a ver, lo 1º ké es lo ke kieres grabar si VIDEO COMPUESTO DE RADIOFRECUENCIA O DE UN REPRODUCTOR VHS, aunke doy a entender ke lo ke kieres es "señal de antena" por llamar de alguna manera...
Me refiero, si es a video compuesto a la señal de radiofrecuencia de la antena, o si es a la señal ke sakará un "magnetoscopio" o lo k es lo mismo un reproductor de video VHS,si es lo 2º necesitarás una tarjeta capturadora como tú bien has dicho y konectar el magnetoscopio a la tarjeta a través de RCA, en mi kaso tiene RCA de vídeo o Separate-Video (S-VHS), en kualkiera de los dos formatos estaría bien, para el audio konectaremos los 2 kanales de sonido en la TARJETA DE SONIDO (sí en la de sonido aunke parezka kontradictorio) y así tendremos el audio por la tarjeta de sonido y el video por la propia capturadora, sinceramente el tema de "radiofrecuencia" o la señal de antena paragrabar algo ke estén emitiendo YO NO SÉ HACERLO, pero supongo k existirá algún tipo de software ke permita tanto "sintonizar" komo el more tv, komo grabar pero no se kuál. salu2

PD:"sé que tengo que poner el de antena del vhs a la capturadora y algún otro más, supongo que el del Audio también pero no tengo ni idea de como es ese cable", si es de antena lo k kieres grabar en teoría en el propio kable de radiofrecuencia, RF, o RCA (ke en realidad es un konector RCA) ahí ya está juntas las 2 kosas, tanto audio komo vídeo, no necesitas más kables, o si no ya me dirás porké si lo konectas a la TV ya está el audio y video juntos... salu2
Gracias por contestar, en el momento que pueda lo pruebo.
Salu2.
2 respuestas