que cables puedo poner en esta lcd para la wii

hola amigos, soy nuevo en el foro y en wii,
mi pregunta es que cables puedo poner a la wii para conectarla con una tele ldc con estas carasteristicas¿?

Entradas Frontales de Audio/Vídeo: Sí

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: No

Indice de Contraste (1:x): 500

Interface DVI: Sí

Interface VGA/ D-Sub: No

Interface YUV: No

Número de Euroconectores: 2
Fijate si tiene entrada por componentes. Y si no, un RGB, ese si lo tiene que llevar.
con HD Ready tiene que llevar entrada por componentes seguro, pillate un cable por componentes.
si es Hd ready ya puedes conectarlo por este tipo de cable para Hd, sino buscale la entrade de RCA que seguramente también la tendrá
YUV es sinónimo de componentes, y esa tele no tiene. La única entrada HD que tiene es DVI-I (muy común en las primeras teles HD). Esta entrada admite vídeo digital y analógico en HD.

Pues bien, solo hay una opción decente, el cable VGA (o cable de componentes + transcoder) y conectarla en la entrada DVI (hay adaptadores de VGA a DVI-A, son los mismos que vienen al comprar una tarjeta gráfica de PC, mirar foto a continuación).

Imagen
no tiene por componentes aunke tenga hdready
lo demas no se que es comento tiene 2 euroconectores y una conexion como si de pc se tratara pero eso es la conexion de dvi me an dicho y con un adaptador a cable de pc pongo el portatil.

y en un costao de la pantalla los tipicos rojo blanco y amarillo.
y un conexion de jack como los de se conecta altavoces de pc en cpu
malvi escribió:no tiene por componentes aunke tenga hdready
lo demas no se que es comento tiene 2 euroconectores y una conexion como si de pc se tratara pero eso es la conexion de dvi me an dicho y con un adaptador a cable de pc pongo el portatil.

y en un costao de la pantalla los tipicos rojo blanco y amarillo.
y un conexion de jack como los de se conecta altavoces de pc en cpu

Ya lo sé, y ya te he contestado antes. Un post más arriba tienes lo que debes hacer. EL DVI se puede adaptar a VGA con el adaptador de arriba (imagino que tendrás alguno por casa, vienen con las tarjetas gráficas) y el cable VGA de la Wii se puede comprar por internet.
6 respuestas