Qué cabreo, ¿os parece normal?

Ayer, esperando a un amigo en la calle vi a un padre con su hija pequeña jugando. Total, que como mi amigo no aparecía y me pareció graciosa la situación de la niña jugando los estuve mirando mientras jugaban y al rato el padre me suelta, tú, ¿qué miras? ¿tienes algun problema?

Me pareció tremendo vamos. No entiendo una reacción tan desproporcionada, ¿a vosotros os parece normal?
Amargados hay en todos los lados, seguro que su mujer se folla a otro.
no es normal, lo normal hubiera sido que con el truco de la niña, te intentará "ligar" jajajaj

tranquila, lo le des importancia
Lladre escribió:Amargados hay en todos los lados, seguro que su mujer se folla a otro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a lo mejor te vió mala cara y pensó que querías violar a su hija XD

no, está amargado y punto [oki]
Ni caso. Es uno de esos muchos que buscan problemas porque su vida está falta de interés alguno.
Te vio con cara de pedofilo
Es posible que me viera con mala cara, no sé. De todas formas, me sigue pareciendo desproporcionada la respuesta de este hombre pero en fin.

Gracias por las respuestas!
estamos rodeados de gente imbécil
Es normal, hay mucho miedo, con esto de que se "pierden" los niños y en el mejor de los casos aparecen muertos, si aparecen. Pues los padres estan jiñaos, no les quitan ojo y a la minima se ponen tensos. Consejo: evita a los niños, son cosa mala.
Creo que es un padre que se preocupa por su hijo y nada más.
Es verdad que tiene una mala contestación por su parte, pero no le dés importancia.

Saludos! [risita]
si, supongo.

tal y como esta el mundo con tanto abusos a menores y que los raptan etc...
es normal que un padre si ve a uno mirar se preocupe.
bueno y si la niña ha recibido abusos o el padre de pequeño, pues se obsesiona mas
Si tu mismo reconoces que les estabas mirando con mala cara y durante un buen rato pues....me parece normal que te soltara eso.

Yo es que no soporto la gente que se te queda mirando mal y si encima estuviera con mi hij@...
Patxo escribió:Si tu mismo reconoces que les estabas mirando con mala cara y durante un buen rato pues....me parece normal que te soltara eso.

Yo es que no soporto la gente que se te queda mirando mal y si encima estuviera con mi hij@...

+1
Patxo escribió:Si tu mismo reconoces que les estabas mirando con mala cara y durante un buen rato pues....me parece normal que te soltara eso.

Tenía mi cara. No le estaba mirando con mala cara pero pensé que al tener esa reacción lo mismo había interpretado algo raro.
Que le den, menudo amargado. A ver si no vas a poder mirar donde te dé la gana.

Saludos! [bye]
Si mirabas sobre todo a la hija, y encima con la mirada ausente sin expresion y tal por esperar a tu amigo, pues entonces es normal que el padre se preocupara. Pero no es normal que se dirigiese a ti de esas formas.
Y si no es asi, pues que imbecil.
d3snuklao escribió:Si mirabas sobre todo a la hija, y encima con la mirada ausente sin expresion y tal por esperar a tu amigo, pues entonces es normal que el padre se preocupara. Pero no es normal que se dirigiese a ti de esas formas.
Y si no es asi, pues que imbecil.

A eso es a lo que me refería.

Un saludo.
Na, ni pedofilia ni nada. Toda persona se siente intimidado cuando nota que alguien le esta mirando sin saber él el motivo.

Tu mismo. Seguro que si estas en un banco hablando con alguien y notas que hay alguien mirandote te sentirias incomodo. Yo creo que con que le hubieras dicho que estabas esperando un amigo y te ha parecido bonito ver a un padre jugando con su hija y te los has qedado mirando x ese motivo el hombre lo hubiese entendido y te hubiera dicho "weno, pos no lo hagas que no me hace gracia" y te hubiera dejado tranquilo.
Namco69 escribió:Na, ni pedofilia ni nada. Toda persona se siente intimidado cuando nota que alguien le esta mirando sin saber él el motivo.

Tu mismo. Seguro que si estas en un banco hablando con alguien y notas que hay alguien mirandote te sentirias incomodo. Yo creo que con que le hubieras dicho que estabas esperando un amigo y te ha parecido bonito ver a un padre jugando con su hija y te los has qedado mirando x ese motivo el hombre lo hubiese entendido y te hubiera dicho "weno, pos no lo hagas que no me hace gracia" y te hubiera dejado tranquilo.

si, pero esuqe si no le dijo nada tampoco pues.....
ademas si se qerada mirando sonriendo, no pasaria nada. porque mira que me e quedado veces mirando yo a la madre con el hijo jugando en el parque o en el carrito, y no por eso me dicen que miras, me dicen hola y me sonrien.
pero todo es segun la cara que les pongas
lo mejor es ponerles esta cara

Imagen
piccola escribió:
Namco69 escribió:Na, ni pedofilia ni nada. Toda persona se siente intimidado cuando nota que alguien le esta mirando sin saber él el motivo.

ademas si se qerada mirando sonriendo, no pasaria nada. porque mira que me e quedado veces mirando yo a la madre con el hijo jugando en el parque o en el carrito, y no por eso me dicen que miras, me dicen hola y me sonrien.

Vamos a ver. Tenía mi cara de siempre, si acaso, un poco ausente pero ya está.
Bueno, el hombre estaría amargado, porque para contestarte así...
darzia escribió:
Vamos a ver. Tenía mi cara de siempre, si acaso, un poco ausente pero ya está.

Pues como sea ésta ya sabes por qué xD

Imagen

Nah, estoy con namco, si se sientes observados les incomodas, y si el tio pues tiene mala reacción, sumalo.

Tu mismo. Seguro que si estas en un banco hablando con alguien y notas que hay alguien mirandote te sentirias incomodo. Yo creo.

Es verdad,hay un gilipollas (al que le conozco) que muchas veces estoy haciendo una cosa,se pone a mirar y me pongo de una mala hostia........
Como en "The I.T. Crowd": Are you Peter File??? XD
¿no les mirarias con esta cara verdad?

Imagen

ahora fuera coñas.. mal follaos y gente con ganas de buscar follones los hay a montones, asi que a pasar del tema socio
piccola escribió:

A mi se me qeda una chica mirando y sonriendo y ademas wapa y la invito a un cafe si hace falta. En cambio si se me qeda mirando un tio con expresion "perdida", x asi decirlo, la cosa cambia xD
Pasa de ese tio, como ya te han dicho mucha gente se siente incomoda si un desconocido se le queda mirando (yo el primero)
Tantos tontos y tan pocas balas...

Don't worry, estará amargadete :)
anymyos escribió:
Lladre escribió:Amargados hay en todos los lados, seguro que su mujer se folla a otro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a lo mejor te vió mala cara y pensó que querías violar a su hija XD

no, está amargado y punto [oki]

Duki Certified (soy yo el ke se folla a su mujer)
30 respuestas