Que cabro**s los de Mediam**kt!!!

1, 2
Yo trabajo en el Carrefour de vendedor , os explico la situacion alli:

Decimos que son 15 dias de prueba, pero si dais la vuelta al ticket te das cuenta que es un mes ( en los tickets de carrefour que yo sepa ) , lo que pasa es que decimos 15 dias para que no vengan a los 29 dias con una freidora asquerosa muy usada, o un lcd de 1400 € muy usada y con la caja medio rota, porque sepais que las cosas que se devuelven se ponen bonitas y se vuelve a vender. En ese mes devolvemos el dinero o cambiamos el producto, siempre y cuando venga en su caja y sus cositas dentro. Que pasa pasado el mes?? La ley dice que el comercio o la empresa en cuestion, en este caso nintendo, debe de encargarse de la tramitacion del producto. Caso 1 lo tramita carrefour (o el comercio que sea) sin problemas...que pasa? ...que se tiene que llenar un pale....mandarlo al sat....arreglarlo...volver al comercio....llamar al cliente....el cliente se presenta....total 2...3 meses. Caso 2 el cliente llama a nintendo y lo envian ( o lo recoge el sat) y en 15 dias lo tienes listo. No se infringe ninguna ley. Entiendo que es una putada que se te joda algo al mes y dos dias , y yo iria a protestar y hablaria con el encargado, porque seguramente te lo cambien, pero a veces no y entiendo tu cabreo, pero que sepas que es asi en todos lados y no van en contra de la ley.

Con respecto a lo de las barreras de calidad, pa mi que vienen de fabrica cerraditas , llegan a la tienda y se lo lleva el cliente, asi que CREO que seria culpa del fabricante, en este caso Nintendo, de no hacer los controles de calidad ellos.

Bueno siento la parrafada, y con esto no quiero defender a los p***s centros comerciales, ante todo nuestros derechos de ciudadano/consumidor, pero en este caso tienen razon .

¿¿Sabiais que los carritos del Carrefour tienen trucada las ruedecitas para que se te doble y te vayas fijando en las estanterias de los lados??

Ya os ire contando cosillas graciosas de los sitios estos.

Agregadme al mario strikers que tengo mu poquita gente.....porfa un MP si lo haceis......

Un saludo
Son todos una gentuza , yo he tenido de mamoneos con el game y con el mediamarkt
Bueno creo que el tema está más que mascado y para seguir en el plan que está mejor cerramos el hilo.

[bye]
52 respuestas
1, 2